Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 13, 2010 1:12 pm

http://www.youtube.com/watch?v=DoDaZYJKLNU


Que Sueiro apague la luz.... :106:

capi
Mensajes: 10760
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Mié Ene 13, 2010 1:08 pm

pego un achique con la noticia, y volvio a nivelar, necesitamos una buena, solo una.

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucas_jaime » Mié Ene 13, 2010 1:05 pm

lo del bded y el ro15 nunca lo pude entender......ahora se dio vuelta la taba? porque el ro no acompaña al resto?

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Mié Ene 13, 2010 12:59 pm

ok, muchas gracias profiterol.
Que el canje se dilate o interrumpa al menos en el tramo minorista (principalmente por la baja de los titulos que les darían a los que acuerden) me parece bastante probable a esta altura. Salvo que los organismos del estado salgan fuerte a comprar en esos bonos lo que no han hecho hasta ahora. Los que opinen distinto adelante. Saludos

sebastiancabral
Mensajes: 96
Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sebastiancabral » Mié Ene 13, 2010 12:57 pm

Buen dia a todos, estos se que son dias dificiles, asi que voy a tratar de sumar, yo estoy adentro con el NF18, me pude haber salido pero me quede porque estoy convencido de que esta tormenta va a pasar, si quieren pensar en el corto plazo estan muertos pero en mediano los bonos van a recuperar, la capacidad de pago no se perdio, la plata para pagar la deuda se aprobo en el presupuesto, el BCRA puede emitir moneda y ademas tiene reservas como para aguantar un tiempo, creo que todo aca va mas alla de una cuestion economica, es politica si todos venden desaforados saliendo despavoridos quien creen que va a comprar? En mi humilde opinion hasta el primer semestre del 2013 esta todo dentro de carriles normales, yo me quedo adentro y es mas creo que el NF18 esta hermoso para entrarle si estaria liquido le entro sin dudas, precio target para mediados de año 184.
Espero que mis comentarios les hayan servido.
Saludos

capi
Mensajes: 10760
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Mié Ene 13, 2010 12:56 pm

bueno, a ver tiren otra mala mas ahora q es temprano, o la van a tirar a las 1615 como ayer.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 13, 2010 12:55 pm

Es otro amparo diferente pedido por Atanasoft y Caamaño... es otra causa que pide la misma medida cautear pero con otros amparistas ... de gracisoso no tiene nada , pero si queres lo que podemos decir es que si Atanaoft , lavagna , Duhalde, Cobos, Caamaño y su marido el que tenia que dejar de afanar un rato , si todos ellos hibieran sido condenados a la horca como se merecen no estariamos hablando de esto ahora.... es bueno saberlo porque estamos a tiempo de preparar la soga

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor profiterol » Mié Ene 13, 2010 12:54 pm

Bonos_up escribió:Alguien que entienda de leyes que nos explique como puede seguir esto. (jajaja si esta criacuervos seguramente dira algo gracioso)

A esta altura ya no se sabe que es mejor:

Escenario 1, la Cámara va en el sentido del Gobierno, se libera el fondo, cae Redrado, viene Blejer, la bolsa sube de corto, cualquier error en la intrumentaciòn caen infinidad de embargos, todos los que estuvieron en esto terminan procesados.-
Escenario 2 : Cámara no falla, o los Camaristas resuelven en disidencia, se prolonga, hay que integrar la sala con otro Camarista, o, por lo menos llamar a audiencia con los presidentes de diputados y del senado. La bolsa sigue floja en el corto. Se prolonga la incertidumbre.-
Escenario 3.- Ante la nueva Resoluciòn de la Dra. Sarmiento, cuando se apele van a a parecer otros Camaristas que integren la Sala de Feria y el fallo puede ser distinto al del Escenario 1.-


En todos los casos el canje se dilata.

El patrocinio de Redrado es de primera: Badeni y Cassagne, el hijo de un tratadista de fuste,Juan Carlos Cassagne.-

Dos cuestiones:como ya postée, toda apelaciòn va a ser concedida en efecto devolutivo. El salto por encima de la jurisdicción de Primera Instancia no tiene antecedentes. Se está corriendo peligro de que haya prevaricato.-

Muy claro no queda, pero es lo que hay.-

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matilurgo » Mié Ene 13, 2010 12:51 pm

Bonos_up escribió:Devolví nf18, ahora me he vuelto un tanto gallina.

Te vas a quemar la guita con tantas compras y ventas!!! jaja... Ojala le agarre un ataque de diarrea a la jueza esta...

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alacrán » Mié Ene 13, 2010 12:50 pm

Bonos_up escribió:Alguien que entienda de leyes que nos explique como puede seguir esto. (jajaja si esta criacuervos seguramente dira algo gracioso)

" Interpretar la ley es corromperla. Los abogados las matan." NAPOLEÓN BONAPARTE.

capi
Mensajes: 10760
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Mié Ene 13, 2010 12:50 pm

cuantas veces va a fallar, ya sabemos lo q piensa, o lo va a seguir repitiendo porq no fallaban cuando hicieron el corralito esta manga de muertos.

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Mié Ene 13, 2010 12:50 pm

Devolví nf18, ahora me he vuelto un tanto gallina.

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Mié Ene 13, 2010 12:45 pm

Alguien que entienda de leyes que nos explique como puede seguir esto. (jajaja si esta criacuervos seguramente dira algo gracioso)

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matilurgo » Mié Ene 13, 2010 12:44 pm

Ups lpm...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, leo_84, Naponico, Pirujo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], titofunes y 778 invitados