Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 20, 2010 7:35 pm

apolo1102 escribió:Gracias Cria, cuando te pones serio y dejas el personaje, da gusto. Coinsido bastante con vos.

A que hora sale el ultimo capitulo del "El Castillerito" ?

Lo vamos a dejar para mañana porque hoy escribi mucho..

Mañana hacemos ficcion , hoy fue todo cruel realidad

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 20, 2010 7:15 pm

apolo1102 escribió:En bolas en La Perla ?

Ahora, en serio, vos sos muy inteligente.
Decime, te parece viable que les paguen 100% a los tenedores de bonos que iniciaron acciones legales ? (fijate que no dije "la palabra") eso no desencadenaría una enorme cantidad de juicios de todos los bonistas que sí entraron al canje ?

Yo creo que lamentablemente estamos en un callejon, imaginemos que se hace este canje, pero aun quedan esos 6.000 palos reclamados en la justicia, posiblemente no podamos colocar deuda en USA.
Como arreglamos esto ? le pagamos el 100% a los "litigantes" ? y despues le damos el otro 50% (lo que les desajiamos) a todos los demas ? no sera mucha plata ?

Yo creo que este ni otro gobierno va a poder pagarle mas que lo que se llevo un "canjeado" a los litigantes, porque sería abrir una caja de pandora.

Me interesa tu opinion, ojo... "tu opinion en serio" y no un tango.

Saludos.

Es un grave problema haberse comido la llave en la que ellos mismos se encerraron.. porque si suben la oferta se les vienen los del canje anterior.. pero si no la suben siguen en default , no pueden colocar y no cobra nadie...
Si me preguntas que van a hacer te digo que van a terminar haciendo lo de siempre.. Trampa... como hicieron con el CER... van a canjear lo que puedan ahora para que les den 1000 palos y despues le van a garpar del 100 % a los fondos en los juicios pero disfrazandolo de alguna manera, sin reconocer que les pagaron, por via de algun testa o algun banco que es ofrezca algo y que luego sera recargada en la nueva colocacion.
Lo que pasa es que para hacer todo eso hace falta fuerza y el gobierno viene demostrando que ni siquiera puede manejar al presidente del Banco Central, ni a juececitos locales ni a nadie.. esa debilidad es la que trae gran incertidumbre porque asi no van a ningun lado.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 20, 2010 7:07 pm

martin escribió:Pero la diferencia es que cuado compramos esos bonos no estaban defaulteados y cuando compraron "los buitres" si lo estaban.......

Te voy a decir algo que dije muchas veces aca.. Para muchos que piensan como yo y ven el tema de la deuda argentina en forma integral ARGENTINA SIEMPRE ESTUVO EN DEFAULT... No se quien les dijo o quien los convencio de lo contrario... No es sufiiecnte pagar algunos intereses a algunos acreedores ... el deudor tiene una sola personeria juridica que siempre estuvo en default... Lamento reiterar que tambien en eso se le mintio a la gente...
ahora se ve un poco mas claro ese tema... y mas adelante sera mas claro todavia

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 20, 2010 6:53 pm

Mas alla de las bromas que siempre hacemos el tema es bastante grave porque no se ve una salida clara..

Hasta ahora no han presentado una sola estrategia coherente o viable para salir del default y colocar de vuelta ...

Y los tiempos corren.... no se.. veremos.. por ahora estamos en bolas

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 20, 2010 6:47 pm

Eso no lo podemos decir nosotros porque no le vamos a andar diciendo a los tipos lo que quieren hacer con su guita

Yo creo que lo logico seria que valgan lo mismo que un am11 porque si no arreglan lo viejo no lo van a poder pagar lo nuevo..

Entonces, o suben los defaultiados a 95 o bajan los am11 a 50... Pero eso es solo mi opinion, Amadito dice que ya tiene todo arreglado , y lo que dice Amadito es palabra santa ... Ahora tambien habla Lorenzito, otro pajarito http://www.ambito.com/noticia.asp?id=503948

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 6:39 pm



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], carlos_2681, davinci, escolazo21, Garamond, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], redtoro, RICHI7777, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 783 invitados