Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS A TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
hola y mas o menos, mas menos que mas....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS A TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Buenos días Amigo por supuesto, que se expresen todos .
Saludos !
Goldmario escribió:Buen dia amigo !!!!! NO A LA CENSURA !!!!!!!!!!!! ja ja![]()
![]()
![]()
![]()
ABZO.
Tecnicalpro escribió:Hoy muchos ex “day traders” pasaron al lado de los inversores de largo plazo
Recuerden que precio no es valor y que el mercado transfiere riqueza de los menos a los más pacientes
https://t.co/dUlNj3XgNu
Gran economista Ariel
mis saludos para el
javi escribió:BUEN DIA ESTIMADO SR "NEW_ZOMBIE" AHORA ESTA $ 8,19 VENIMOS VIEN CREO QUE HOY LOS MERCADO TALVES CIERREN VERDES O EN CAMALEON PERO AHI JAJAJAY SI SE MANTIENEN EN ROJO PARA MI VALO SE LA AGUANTA Y BIEN ,, SALUDOS Y EXITOS
![]()
new_zombie escribió:Hola javi....esperemos que asi sea, si lo hace señal de fortaleza y los de afuera van a empezar a entrar de nuevo.
javi escribió:hoy .....valo y byma tiene que ir contra mercado![]()
![]()
![]()
heman27 escribió:gracias draiko, la fecha es 14/5 ???? de ser asi seguira planchado todo, compraran todos los lotes que puedan y despues correran a los vendidos..... creo que esa seria la jugada, compartis??? saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, charlysan, daimio, El Calificador, farmer, Funebrero, Google [Bot], guarani, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, Jortacua, kanuwanku, lamafia, Leon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Propulsor, Ra2015, Richardkrhue, Roque Feller, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 895 invitados