Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Ene 21, 2010 2:29 pm

Goldfinger escribió:martin deja de hinchar con el pr13, dejalo volar...como un aguila

Yo no fuí. :D
Solo vendí lo que compré ayer y más arriba de lo que vale en este momento. En cualquier momento retomo....

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 21, 2010 2:25 pm

martin deja de hinchar con el pr13, dejalo volar...como un aguila

matvony
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matvony » Jue Ene 21, 2010 2:24 pm

Goldfinger escribió:el pr13 a punto de ponerse verde a pesar de las ventas de martin :wink:

apenas el dow revierta el morning panic se pone verde esperanza otra vez

Lo volvieron a bajar!!!

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 21, 2010 2:23 pm

Dr Cria...

:respeto: :respeto: :respeto: :112:

Abandona la abogacia y dedicate a escribir libros.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 21, 2010 2:22 pm

el pr13 a punto de ponerse verde a pesar de las ventas de martin :wink:

apenas el dow revierta el morning panic se pone verde esperanza otra vez

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Ene 21, 2010 2:16 pm

cuate escribió:Y ahora por que bajan los TP???? Lastima no tener efectivo para seguir comprando.

Porque se hace pelota el dow y simplemente no hay volumen. Con un poquito que se corra la compra genera que bajen. Vamos a ver si el gobierno sale a comprar.....

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 21, 2010 2:16 pm

La mirada de Alan era una brasa candente . Miraba a los odiados enemigos tejeros, miraba a sus apostoles, y sobre todo me miraba a mi, me perforaba reprochandome la carencia de apoyo,mi indiferencia , mi falta de compromiso, mi tàcita complicidad por inaccion ante la injusticia....
Seguia sentado como un buda, levantaba arena con el puñito y la dejaba caer lentamente mientras sus amigos lo rodeaban en circulo sin dejar de mirarlo. Buscando en el las respuestas , la solucion, el consuelo ante el despojo....
Se paro lentamente, y detras de el sus seguidores. En fila india se dirigieron directamente hacia mi, con paso cansino, desencajados... Mientras los miraba acercarce comenzaron a acecharme los fantasmas, las culpas. Me sentia en falta con el. Me sentia culpable . S abia, era conciente que todo esto podia tener nefastas consecuencias, provocarle perpetuos traumas , heridas morales permanentes, secuelas discapacitantes ....
Ya me veia a mi mismo entando en el consultorio de alguna psicologa de esas que priemero te cobra 300 mangos y despues te pregunta .. Y a Ud que le sugiere eso ? vos te quedas pensando un poco , y ni bien atinas a contestar Yyyy...a mi me parece.. en ese preciso momento te corta y te dice... Bueno, que eso lo vemos la proxima sesion... Me imaginaba hablando de mi infancia, de mis viejos, de mis rayes, del foro , de ustedes, hasta de mis cuentas comitentes .... Imaginaba que desbarrancabamos con el rollo de con la terapia familiar, la terapia de grupo, imaginaba a mis hijos grandes entrando en el consultorio y diciendo.... Pero que le pasa al viejo, cada dia mas ******, mira en el bolonqui que nos metio ! ... Citarian a mis padres, mi vieja se enloqueceria como siempre y mi viejo me putearia al no poder ir a pescar con los amigos... Imaginaba citada tambien a mi mujer, entrando al consultorio y diciendome .. quedate tranquilo, vos podes... e incluso a mi ex mujer diciendome .. es inutil , hay personas que no cambian nunca... Todo eso me pasaba por la cabeza mientras se acercaba ...
Llegaron los enanos ....
- Paaaaaaaaa ... el pa largo.. El pa largo es como una señal de alarma , un alerta que se enciende cuando viene un reclamo, un pedido o un mangazo....
Cerro los ojos, aprete los dientes y espere la estocada final....
- No me das cinco pesos para comprar caramelos ... me dijo despacito
Respire aliviado.. que barato, pense... apenas con cinco mangos se desinflaban todas mis pesadilllas... sin embargo como padre de cinco hijos, tengo puesto el no automatico... Cualquier cosa que me piden o preguntan les contesto no, despues veo si me rectifico, pero primero viene el no.. El no es la regla, la excepcion viene despues....
No , le dije... cinco pesos es mucho , te doy tres ... Me miraba, supuse que ahogaria su angustia y su pesar en caramelos, y si bien esto no era lo ideal, por lo menos era menos gravoso y mas barato que el psicologo...
Saque un illete de cinco y le dije.. traeme el vuelto... Y si no tiene cambio ? pregunto... Y bue , que te de caramelos , le dije .. no habia terminado de darme cuenta de la estupidez que le habia dicho cuando ya el tipo, ligero como un rayo, ya estaba en el kiosko.. Una vez mas me habia fumado en pipa....
Que tiene que ver esto con el operativo Bochin ?.... en el proximo capitulo se develara el misterio... el calvario de Alberto

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Ene 21, 2010 2:10 pm

nitramus escribió:Martin, me parece muy bien que emplees tacticas distintas al 2009, esa es la piedra fundamental para manejar las inversiones de este año. Te felicito. Intento y he intento explicar que este ya no es un mercado para "lazy investment" sino pendular con sesgo bajista importante, y muy atado a informaciones y expectativas muy poco transparentes. Más alla de mis formaciones académicas, los años me han enseñado (aunque yo sea todavia treintañero) que cuando te dicen que esta todo bien, y no dan mas detalles o cuando desmienten algo con gestos desencajados culpando a otros a diestra y sinietra, mis instintos me dicen lo contrario.

Saludos

Por ejemplo hoy tomé ganancias con mis RO15 comprados en 304 pesos el otro día y devoví lo que compré de pr13 ayer y eso no significa que todavía no siga optimista con el tema del canje que es la clave de todo.

cuate
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 17, 2009 3:47 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuate » Jue Ene 21, 2010 2:09 pm

Y ahora por que bajan los TP???? Lastima no tener efectivo para seguir comprando.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nitramus » Jue Ene 21, 2010 2:07 pm

Martin, me parece muy bien que emplees tacticas distintas al 2009, esa es la piedra fundamental para manejar las inversiones de este año. Te felicito. Intento y he intento explicar que este ya no es un mercado para "lazy investment" sino pendular con sesgo bajista importante, y muy atado a informaciones y expectativas muy poco transparentes. Más alla de mis formaciones académicas, los años me han enseñado (aunque yo sea todavia treintañero) que cuando te dicen que esta todo bien, y no dan mas detalles o cuando desmienten algo con gestos desencajados culpando a otros a diestra y sinietra, mis instintos me dicen lo contrario.

Saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Ene 21, 2010 1:43 pm

nitramus escribió:Martin, seguramente que si se despeja el manto de niebla y muestra un cielo diáfano, entrarán desesperadamente a retomar los bonos, tal como lo haria yo. Pero si la percepción internacional reinante es como dice Bloomberg entonces me pregunto si el "todo marcha bien" no seria una cortina de humo y ya sabemos que pasará cuando se corra la cortina.

Por ahora mantego la postura que ya fundamenté la semana pasada en mis posts, donde anticipé que despues del martes 19 ibamos a tener grandes nubarrones a nivel nacional e internacional.

Saludos

Es que para mí se va a concretar el canje. Esa visión me lleva a pensar que los bonos están, todavía, baratos. Lo que te quiero decir es que en este contexto, más allá de los serruchos que veamos hasta que se concrete, lo que va a determinar el futuro de los bonos es que se concrete el canje. Para mí no hay, todavía, señales que el canje corra riesgos importantes. Veremos.....
Más allá de esto yo no me caso con los activos y estoy muy atento a todo lo que va pasando y dinámico con mis decisiones. Es más: volví a tradear bonos como en ciertos momentos del 2009.

saludos

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nitramus » Jue Ene 21, 2010 1:32 pm

Martin, seguramente que si se despeja el manto de niebla y muestra un cielo diáfano, entrarán desesperadamente a retomar los bonos, tal como lo haria yo. Pero si la percepción internacional reinante es como dice Bloomberg entonces me pregunto si el "todo marcha bien" no seria una cortina de humo y ya sabemos que pasará cuando se corra la cortina.

Por ahora mantego la postura que ya fundamenté la semana pasada en mis posts, donde anticipé que despues del martes 19 ibamos a tener grandes nubarrones a nivel nacional e internacional.

Saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Ene 21, 2010 12:30 pm

nitramus escribió:La tasa que se le cobra a un deudor no se fija solamente por el valor de dinero sino principalmente por la percepción de riesgo. Que cada uno saque su propia conclusion de este informe, saludos.

"Así se desprende de la encuesta trimestral realizada por Bloomberg a nivel mundial. Temen que en el país oriental se produzca una burbuja que afecta al mercado. Además, los principales actores de las finanzas mundiales temen un default argentino.

Los inversores sienten un mayor optimismo con respecto a Estados Unidos y han moderado su entusiasmo por China, ya que temen que se produzca una burbuja en el mercado, según un sondeo de Bloomberg.

Una gran mayoría también considera que este año podría producirse un impago de deuda gubernamental, según una encuesta trimestral entre inversores y analistas suscriptores de Bloomberg. Grecia es considerado el Gobierno de mayor riesgo, seguido por Argentina, Rusia, Irlanda, Portugal, Italia, España y México. "

Como es una percepción y además es una percepción equivocada cambiará prontamente. Lo interesante es que si esa es la percepción esos inversores ya vendieron. Es decir apenas se despeje la incertidumbre es probable que los bonos cuenten con una demanda adicional.

saludos

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nitramus » Jue Ene 21, 2010 12:21 pm

La tasa que se le cobra a un deudor no se fija solamente por el valor de dinero sino principalmente por la percepción de riesgo. Que cada uno saque su propia conclusion de este informe, saludos.

"Así se desprende de la encuesta trimestral realizada por Bloomberg a nivel mundial. Temen que en el país oriental se produzca una burbuja que afecta al mercado. Además, los principales actores de las finanzas mundiales temen un default argentino.

Los inversores sienten un mayor optimismo con respecto a Estados Unidos y han moderado su entusiasmo por China, ya que temen que se produzca una burbuja en el mercado, según un sondeo de Bloomberg.

Una gran mayoría también considera que este año podría producirse un impago de deuda gubernamental, según una encuesta trimestral entre inversores y analistas suscriptores de Bloomberg. Grecia es considerado el Gobierno de mayor riesgo, seguido por Argentina, Rusia, Irlanda, Portugal, Italia, España y México. "


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], escolazo21, ggaapp, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 822 invitados