MIRG Mirgor

Panel líder
Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Vie Oct 04, 2019 9:08 am

Pero como se puede realizar esa operacion si el papel NO tiene ADR ?

lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 04, 2019 9:02 am

Hay 4 actores.
- El que necesitaba vender ( fondo o no)
- El que necesitaba fugar dólares a ccl.
- El que compra para nuclear rulear.
- Los que desmienten esto para mantener el precio durante 5 días.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Vie Oct 04, 2019 8:43 am

lehmanbrothers escribió:la verdad que no importa quien compró, pero compró a 3.9u$d, que son algo así como 226$ por papel, quien sea que lo compre, a la cotización actual, hace buena diferencia vendiendo olvidandose del riesgo y recomprando dolares. La verdad que podrían ser muchas personas o una, o que se yo, no importa. Lo importante acá es que alguien compró en 270$ para vender en 3.9 u$d, y que vendiendolo hasta 226$ se asegura no perder plata y recomprar los dolares.

3.9*78000= 300.000u$d, ponele que los pueda vender en 330 son 422891u$d o sea una renta de 40%, con el riesgo de 5 días.

A los que siempre dicen que dicen la verdad como Black, Marito1959, etc ....,pueden desmentir esto ? Es real o no ?

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Oct 03, 2019 11:24 pm

Bigplayer escribió:Lehmanbrothers: En esta estas equivocado. Se compró un paquete al 35 que estaba vendiendo de un fondo o alguien que estaba vendiendo hace un tiempo.Un grupo se pudo contactar con los mismos y cerraron la compra que le faltaba. Tengo la misma info de la gente que tb me informa cuando hay malas noticias y los manijeros mienten.En esta oportunidad no hay humo.

Y así fue la compra a uno de los controlantes....que tuvo mucho ojo al venderles.
Ahora, la cuestión fundamental es que aunque tengan información sobre algún resultado , por ejemplo por futuros de dolar, ese resultado es ocasional.
El fundamento de la empresa es CERO, y creo que no hace falta explicarlo.

lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 03, 2019 10:30 pm

black escribió:Un delirio. Usted no tiene la menor idea por lo visto. La gente que le compró al 35 es hasta gente que escribe en este foro o que escribió en su momento y gente que tengo entendido ya participó en la compra de otro paquete con el mismo agente cuando vendía para el grupo de control.
Usted supone hipótesis estrafalarias. Otros tienen información chequeada.

saludos

la verdad que no importa quien compró, pero compró a 3.9u$d, que son algo así como 226$ por papel, quien sea que lo compre, a la cotización actual, hace buena diferencia vendiendo olvidandose del riesgo y recomprando dolares. La verdad que podrían ser muchas personas o una, o que se yo, no importa. Lo importante acá es que alguien compró en 270$ para vender en 3.9 u$d, y que vendiendolo hasta 226$ se asegura no perder plata y recomprar los dolares.

3.9*78000= 300.000u$d, ponele que los pueda vender en 330 son 422891u$d o sea una renta de 40%, con el riesgo de 5 días.

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Jue Oct 03, 2019 10:29 pm

black escribió:Buenas noches tanto tiempo. La verdad que estuve con poco tiempo y no pude cumplir mi promesa que había hecho en su momento.
La información muy chequeada que tengo es que el 35 era un fondo externo que tenía unas 150.000 Mirgor compradas en 2015/2016 y que decidió salir de Argentina (no solo vendió mirgor si no otras acciones que tenía en cartera).
Eso del CCL es un completo delirio. Los que compraron el paquete son un grupo de inversores, muy conocidos a esta altura, que simplemente pautaron una compra con el 35 que vendía para ese fondo externo.

Que otros papeles tendrian?

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 03, 2019 10:25 pm

Lehmanbrothers: En esta estas equivocado. Se compró un paquete al 35 que estaba vendiendo de un fondo o alguien que estaba vendiendo hace un tiempo.Un grupo se pudo contactar con los mismos y cerraron la compra que le faltaba. Tengo la misma info de la gente que tb me informa cuando hay malas noticias y los manijeros mienten.En esta oportunidad no hay humo.

lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 03, 2019 10:24 pm

Mario1959 escribió:che y el Adr de mirgor cual es? Yo no lo encuentro listado afuera.

El mismo que el de ALUAR. xD... lo aprendí de buffet. xD

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Oct 03, 2019 10:21 pm

lehmanbrothers escribió:Es simple el que compró los pelpas, baratos (17 milllones de sopes, pero en dólares),no los quiere para invertir, obvio esto es un rulo, puede vender hasta dentro de 4 días (por disposición del becerra), hábiles que va a ser cuando se vaya abajo de 200$ el pelpa. Les estoy avisando con tiempo, que esto es bucle rulo o como lo quieran llamar. :mrgreen:
Cuando empiece a vender con el volumen normal que tiene, se va a hacer pelota. A partir del miércoles que viene me darán la razón, mientras traten de vender su tenencia a estos precios que son bastante buenos para lo que va a ser la semana que viene.

che y el Adr de mirgor cual es? Yo no lo encuentro listado afuera.

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Jue Oct 03, 2019 10:10 pm

lehmanbrothers escribió:Es simple el que compró los pelpas, baratos (17 milllones de sopes, pero en dólares),no los quiere para invertir, obvio esto es un rulo, puede vender hasta dentro de 4 días (por disposición del becerra), hábiles que va a ser cuando se vaya abajo de 200$ el pelpa. Les estoy avisando con tiempo, que esto es bucle rulo o como lo quieran llamar. :mrgreen:
Cuando empiece a vender con el volumen normal que tiene, se va a hacer pelota. A partir del miércoles que viene me darán la razón, mientras traten de vender su tenencia a estos precios que son bastante buenos para lo que va a ser la semana que viene.

Un delirio. Usted no tiene la menor idea por lo visto. La gente que le compró al 35 es hasta gente que escribe en este foro o que escribió en su momento y gente que tengo entendido ya participó en la compra de otro paquete con el mismo agente cuando vendía para el grupo de control.
Usted supone hipótesis estrafalarias. Otros tienen información chequeada.

saludos

lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 03, 2019 10:05 pm

Es simple el que compró los pelpas, baratos (17 milllones de sopes, pero en dólares),no los quiere para invertir, obvio esto es un rulo, puede vender hasta dentro de 4 días (por disposición del becerra), hábiles que va a ser cuando se vaya abajo de 200$ el pelpa. Les estoy avisando con tiempo, que esto es bucle rulo o como lo quieran llamar. :mrgreen:
Cuando empiece a vender con el volumen normal que tiene, se va a hacer pelota. A partir del miércoles que viene me darán la razón, mientras traten de vender su tenencia a estos precios que son bastante buenos para lo que va a ser la semana que viene.

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Jue Oct 03, 2019 9:58 pm

Todo el volumen fue genuino. La compra, por lo que se sabe, que se hizo al 35 simplemente se hizo aprovechando que el 35 vendía a precios que esos inversores que le pagaron consideraron muy baratos. De "casualidad" coincidió esta compra con el aumento de las probabilidades, dado las declaraciones de Frigerio y de otra información que circula en varios lados, que Macri prorrogue el subrégimen, vía decreto, hasta el 2035 en poco tiempo más. Veremos si finalmente Macri prorroga pero que Frigerio haya declarado lo que declaró algunos consideran que no es casual.
Si Macri prorroga el subrégimen la suba de la acción puede llegar a ser monumental.

saludos a todos

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Jue Oct 03, 2019 9:52 pm

Buenas noches tanto tiempo. La verdad que estuve con poco tiempo y no pude cumplir mi promesa que había hecho en su momento.
La información muy chequeada que tengo es que el 35 era un fondo externo que tenía unas 150.000 Mirgor compradas en 2015/2016 y que decidió salir de Argentina (no solo vendió mirgor si no otras acciones que tenía en cartera).
Eso del CCL es un completo delirio. Los que compraron el paquete son un grupo de inversores, muy conocidos a esta altura, que simplemente pautaron una compra con el 35 que vendía para ese fondo externo.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Oct 03, 2019 9:44 pm

Du41-D escribió:Todo artificial

te parece che? mira que metio lindo vol estos dias, se ve que le gusta gastar en comisiones a la gente .

No sera que pagan por la posible noticia de la renovacion del Regimen? No es tan dificil de entender .

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Oct 03, 2019 9:38 pm

PELÉ escribió:Seguís siendo el mismo ignorante de siempre. Cómo se ve que escribir en este foro es gratis. Andá a la cucha que hoy hace frío, pedazo de papanatas

Una ridiculez lo que escribio, esperemos el dia 9 de Octubre a ver que pasa, deberia haber un cruce minimo de 70.000
papeles :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 746 invitados