Mi asesor pirincho dice que para arriba... Veremos amigo
Abrazo
.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Ok pero el oil esta muy raro... Brasil muy inestable... Lo único que pienso que los próximos tres días van a dejar un surco
Arnaldo007 escribió:Buenas noches ... Les mando un beso...
elcipayo16 escribió:que sentira axrsi viendo a urtubey junto a macri en un anuncio desde jujuy... es hermoso!!!
adxrsi escribió:
Urtubey del FPV, viene arrasando. Desaparecido el PRO de Macri y Massa. Por otro lado, Massa festeja... una intendencia!
Y los cerebros lisos que dicen? "Salta es un feudo". Es lo unico que saben decir. Mientras tanto en porteñilandia votan globos amarillos y cargadores de baterias para celulares, gratis!
No lo miro.
Alguien puede ponerse de nombre "elcipayo"? Me das vergüenza ajena..
elcipayo16 escribió:que sentira axrsi viendo a urtubey junto a macri en un anuncio desde jujuy... es hermoso!!!

-ciro- escribió:![]()
pedían "abrazos y consuelo"
Llegó el "Tinder K"
Viernes 05 de Febrero | 15:57
Conocé de qué se trata este nuevo grupo de Facebook para kirchneristas que buscan amor.
Llegó el "Tinder K". Sí señores, así como leyeron. ¿De qué se trata? Básicamente, se puede decir que es un grupo de Facebook para solas y solos kirchneristas.
Lo que ofrece este grupo privado -al que se ingresa con previa solicitud- es la posibilidad de encontrar personas ideológicamente afinescon las cuales entablar un romance.
“Grupo hecho por y para peronistas y kirchneristas que esten solteros, viudos o divorciados y que tengan ganas de encontrar un compañero”, se presentan en Facebook.
Su creador, Ezequiel Berardi, le contó a BigBang que la idea surgió casi inmediatamente después de la derrota del FPV en el balotaje presidencial. “Había comentarios en el grupo Resistiendo con Aguante de gente que pedía abrazos y consuelo. También otros más extremos que se querían separar de su pareja que había votado a Macri”, comenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 869 invitados