Actualidad y política
Re: Actualidad y política
http://www.lapoliticaonline.com/nota/95 ... acaciones/
Isela, con un mes de trabajo, ya se tomó vacaciones
LPODespués de comprobar el estado "insostenible" de la empresa, Costantini se tomó unos días. Bronca gremial.
Parece que el inútil mayor baja línea de que está bien tomarse vacaciones apenas asumís.
Isela, con un mes de trabajo, ya se tomó vacaciones
LPODespués de comprobar el estado "insostenible" de la empresa, Costantini se tomó unos días. Bronca gremial.
Parece que el inútil mayor baja línea de que está bien tomarse vacaciones apenas asumís.
Philipp Mainlandër escribió:La culpa de la inflación actual la tiene el próximo gobierno
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Preguntó de nuevo, tiene condena?? No procesamiento, condena?? Entendes? Condena, no procesamiento??
No, qué tiene que ver? Ya quedó demostrado que tuvo que ver con el delito, no necesitás más para sacarlo. Cometió un delito? SI. El tema de qué condena se le va a dar es secundario con respecto a que sea funcionario público.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:
Tiene procesamiento firme por la corte suprema, o sea está demostrado que tuvo que ver con el delito.
Preguntó de nuevo, tiene condena?? No procesamiento, condena?? Entendes? Condena, no procesamiento??
-
Philipp Mainlandër
La culpa de la inflación actual la tiene el próximo gobierno
Pascua escribió:San Nicolás: consejera escolar de Cambiemos quedó detenida por comercialización de drogas.
Delincuentes hay en todos lados. Nosotros los entregamos a la justicia. Ustedes los protegian.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Ya tiene condena? Respóndeme vos...
Tiene procesamiento firme por la corte suprema, o sea está demostrado que tuvo que ver con el delito.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:
explicame Sturze procesado y funcionario entonces
Ya tiene condena? Respóndeme vos...
-
jorgecal71
Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:explicame Sturze procesado y funcionario entonces
como boudou el siempre y tan querido Amado (por los k)
adxrsi escribió:explicame Sturze procesado y funcionario entonces
pik escribió:Eso es lo que vos no entendes, lo votamos para que todo sea normal, si alguna persona es chorro o dealer, sea del PRO o de cualquier partido que vaya en cana. Cosa que no pasaba con la reina K, y que vos no vas a entender, me gusta el PRO, pero no por eso pienso que si alguien delinque hay que defenderlo a capa y espada como hacen ustedes, sólo por que es K.
explicame Sturze procesado y funcionario entonces
Pascua escribió:
Te pegas solo
Eso es lo que vos no entendes, lo votamos para que todo sea normal, si alguna persona es chorro o dealer, sea del PRO o de cualquier partido que vaya en cana. Cosa que no pasaba con la reina K, y que vos no vas a entender, me gusta el PRO, pero no por eso pienso que si alguien delinque hay que defenderlo a capa y espada como hacen ustedes, sólo por que es K.
Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Por lo menos el PRO los mete en cana , la arquitecta egipcia los contrataba en el gobierno de ministro de educación...
Te pegas solo
Harry Forever escribió:Gracias, pero por ahora paso. Los chicos de aca no se mueven ni a palos y mi jermu tampoco.
Vamos en Julio a ver las cataratas con la flia y si puedo me escape al MAchu Pichu
Saludos
si pasa por baires avisame
Re: RE: Re: Actualidad y política
Pascua escribió:San Nicolás: consejera escolar de Cambiemos quedó detenida por comercialización de drogas.
Por lo menos el PRO los mete en cana , la arquitecta egipcia los contrataba en el gobierno de ministro de educación...
ProfNeurus escribió:
Y lo dono a un comedor salame