Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 27, 2010 6:13 pm

De movida ya tienen un problema con el vencimiento de la Ley de descerrojacion del cerrojo encerrojado por la Ley cerrojo... Creo que vence en Junio.. habria que fijarse proque nosotros nunca podemos salir de nuestras propias tramperas... Parece un cuento de gallegos

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nitramus » Mié Ene 27, 2010 6:10 pm

Una pregunta tirada al aire para que opinen:

Si ahora ya se habla de postergar el canje.....y sigue......y sigue...., me pregunto, como salida politica de semejante mamarracho, existe alguna posibilidad de que renuncie Boudou y que se lleve puesto el canje como chivo expiatorio?

saludos

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nitramus » Mié Ene 27, 2010 5:48 pm

:respeto: dicen que va a ser tasa testigo, como la ves?
Aleajacta escribió:Estoy en BPLE, BPLD y BDED. Arlía espera y yo lo espero a él.


nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nitramus » Mié Ene 27, 2010 5:45 pm

Que tal, Lucas-jaime:

Cualquier semejanza con la realidad es la "tristisima" coincidencia. Como duele ver a donde nos llevaron!!!


Saludos
lucas_jaime escribió:
No creo que lo volteen a chavez asi nomas, ya se intento y si se repite va a ser una masacre, no se va a ir gratis .....ademas eso seria muy desfavorable para nosotros, en mi opinion muchos de afuera ven a venezuela y a la argentina cada vez mas parecidas.


nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nitramus » Mié Ene 27, 2010 5:41 pm

Hola, Aleajacta:

Es verdad todo tiene que ver con todo, el dinero tambien es una forma de energia, no desaparece solo se transforma.

En cuanto a precisiones sobre titulos locales, es bien conocida mi postura vendedora desde mi primer post de 13 de enero. La correcion de los bonos argentinos puede llegar a 20% en los proximos 2 meses, es decir, valor previo al anuncio formal de canje.

Saludos
Aleajacta escribió: Hello, Patrick. Tenés razón que es indirecto.

Estamos hablando del poder adquisitivo de los futuros flujos de bonos locales en dólares y por ende de su valor actual.
De una posible corección de precios de todos los bonos soberanos a corto plazo.
De que si suben las tasas allá, las de acá no pueden más que subir algo también (y los bonos bajar algo) en el corto plazo.
Del posible tipo de cambio a corto plazo.

Deberíamos tratar de concluir con claridad qué consecuencias tienen estas informaciones para nuestros bonos locales cada vez que hablamos del tema. (Al menos yo; Nitramus ya es inversor global de bonos).

Saludos.


lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucas_jaime » Mié Ene 27, 2010 5:40 pm

capi escribió:en la tele se rumorea que Redrado renuncia luego de exponer, alguien sabe algo?

por otro lado Chavez esta al borde de caer.


No creo que lo volteen a chavez asi nomas, ya se intento y si se repite va a ser una masacre, no se va a ir gratis .....ademas eso seria muy desfavorable para nosotros, en mi opinion muchos de afuera ven a venezuela y a la argentina cada vez mas parecidas.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mié Ene 27, 2010 5:39 pm

Estoy en BPLE, BPLD y BDED. Arlía espera y yo lo espero a él.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 27, 2010 5:38 pm

:113: ¿Hay alguna noticia sobre bonos argentinos? :shock: ¿La mejor noticia es que no hay noticias? :lol: :lol:

Darío

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 27, 2010 5:34 pm

Ale, todo bien, una jodita que hago de bronca por no entender nada :lol: :lol:
Un abrazo

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mié Ene 27, 2010 5:31 pm

Patricio2 escribió:Upsss..., perdón, pensé que era el foro de títulos públicos argentinos :mrgreen: :mrgreen:

Hello, Patrick. Tenés razón que es indirecto.

Estamos hablando del poder adquisitivo de los futuros flujos de bonos locales en dólares y por ende de su valor actual.
De una posible corección de precios de todos los bonos soberanos a corto plazo.
De que si suben las tasas allá, las de acá no pueden más que subir algo también (y los bonos bajar algo) en el corto plazo.
Del posible tipo de cambio a corto plazo.

Deberíamos tratar de concluir con claridad qué consecuencias tienen estas informaciones para nuestros bonos locales cada vez que hablamos del tema. (Al menos yo; Nitramus ya es inversor global de bonos).

Saludos.

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 27, 2010 5:30 pm

capi escribió:en la tele se rumorea que Redrado renuncia luego de exponer, alguien sabe algo?

por otro lado Chavez esta al borde de caer.

Si, toda la semana estuvieron diciendo eso, pero me llamó la atención no haberlo escuchado hoy.

Si lo de Chavez es así sería una cagada, primero Honduras, después Venezuela, al toque seguiría Paraguay y adiviná dónde se envalentonarían los muchachos después...

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 27, 2010 5:28 pm

capi escribió:en la tele se rumorea que Redrado renuncia luego de exponer, alguien sabe algo?

por otro lado Chavez esta al borde de caer.

Queres que te diga como termina esto ?...... Chavez asume de presidente del Banco Central y a Redrado lo mandan a asumir en Venezuela mediante un amaparo....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, kechi, lehmanbrothers, matute05, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 981 invitados