Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mié Ene 27, 2010 8:29 pm

Mr_Baca escribió:el camino de la tasa de referencia de usa es para arriba. Eso es malo para emergentes, si bien nuestros bonos rinden tasas estrepitosas, el colchon estrepitoso, cuando cambie el mercado de t bonds, se achica rapidamente...
Aca no hay ninguna ironia.

Exactamente.

P.D: Hoy pague algo de DICP. S/L 100 clavado. Sin embargo no pierdo la objetividad. Si rebota salgo cagando aceite. :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 8:28 pm

Atrevido....

Ser trader no esá mal. Yo no tengo problemas con los traders per se. Es más: en ciertos contextos de volátilidad es muy útil aplicar estrategias de trading. Yo las uso bastante seguido porque no me gusta regalar la plata. El problema no son los traders en general sino ciertos traders. Lo que sí tengo claro es que haciendo trading es muy díficil ganar lo que ganamos nosotros el año pasado. Los traders buscan llevarse el peso día a día. Son los que se dedican a esto toda su vida hasta que tal vez, después de muchos años, juntan unos mangos y pueden dejar de laburar. Más o menos a los 60 años.... :D

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 27, 2010 8:26 pm

Percha nose van a hacer pk no valen mucho. Lo que cambiara es la tasa de descuento. Son los que menos valen en el mundo luego de subas de 350% en 2009...
Mr_K escribió:se van a hacer percha los bonos, y cupones tb.
tienen tir de paises casi normales.
imho.


Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 27, 2010 8:25 pm

el camino de la tasa de referencia de usa es para arriba. Eso es malo para emergentes, si bien nuestros bonos rinden tasas estrepitosas, el colchon estrepitoso, cuando cambie el mercado de t bonds, se achica rapidamente...
Aca no hay ninguna ironia.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 27, 2010 8:23 pm

Seba escribió:El canje creo que va arrancar en marzo.

Si... Mejor Abril, con la fresca.. te imaginas con este calor los pobres jubilados empomados con los Pre4 Pre6 etc revolviendo los cajones del año 2001, 40 grados de sensacion termica, gritando Viejaa !! Vieja !! vos no viste donde puse esos bonos de mie*** que me dieron por el juicio de la jubilcion de los 20 años que me debian ?.. los habia guardado escondidos porque me dijeron que yo era un buitre y que me venian a buscar los de La Campora y me cagaban a trompadas.... Ahora andan esos mismos de la Campora diciendo que quieren pagar a toda costa hasta con ls reservas y que ese cornudo Cobos no los deja... Y yo que no enuentro esa porqueria , menos mal que ahora esta ese Amadito que es amigo de los jubilados y dice que nos espera hasta Abril que esta mas fresco .. que buen muchacho ese.. nos da tiempo para revolver los cajones .... buen pibe

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 8:22 pm

La ironía es inteligente cuando se la aplica en el contexto adecuado y cuando es sutil. Usada en exceso empieza a perder efecto su efecto gracioso y no deja ningún mensaje útil......

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 27, 2010 8:21 pm

Que alivio, pk lleve ro15 sobre el final, gracias a ben bernanki.
Si van a subir las tasas en usa ?
No le queda otro camino, bajarla ya no pueden.
El camino es inverso ahora, si bien nuestros bonos valen mie***, cuando comienzan las subas de los tipos de interes, el dinero sale disparando de emergentes...

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mié Ene 27, 2010 8:20 pm

...
Última edición por Invitado el Mié Ene 27, 2010 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Razón: no personalices los posteos

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mié Ene 27, 2010 8:18 pm

Mr_Baca escribió:
Quedo hoy con una tir del 5,2% el ro15 ? Aun no me fije en el IAMC, pero sino quedo, paso raspanto. Tenes el dato ?

atrevido escribió:HABRIA que comparar cuanto gano el trader en 2009 y cuanto gano martin..
me parece que no, mejor no comparemos porque..
van a desaparecer los traders! :110:

Yo no creo que con elecciones en eeuu suban las tasas, por eso digo que ese 5% es posible y tampoco digo que sea pronto...
es una hipotesis positiva de calculo estimando un resultado final de todo este proceso.
Ahora bien , tenes alguna critica al pe** mal o es la ultima , porque si vas a criticar sobre dichos falsos de otros te pareces a esos econochantas fracasados :flor:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 27, 2010 8:07 pm

Quedo hoy con una tir del 5,2% el ro15 ? Aun no me fije en el IAMC, pero sino quedo, paso raspanto. Tenes el dato ?
atrevido escribió:HABRIA que comparar cuanto gano el trader en 2009 y cuanto gano martin..
me parece que no, mejor no comparemos porque..
van a desaparecer los traders! :110:


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 8:06 pm

...
Última edición por Invitado el Mié Ene 27, 2010 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Razón: no personalices los posteos

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mié Ene 27, 2010 8:03 pm

HABRIA que comparar cuanto gano el trader en 2009 y cuanto gano martin..
me parece que no, mejor no comparemos porque..
van a desaparecer los traders! :110:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 8:01 pm

...
Última edición por Invitado el Mié Ene 27, 2010 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Razón: no personalices los posteos

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mié Ene 27, 2010 8:00 pm

murddock, la primera etapa de la solucion de este desmadre es que Redrado se vaya y uno esperaba , yo era uno de ellos , que esto ocurra ,lo que yo esperaba es que esa renuncia ocurriera esta semana ..
y esperaba8espero) un acomodamiento de las expectativas y suba de los bonos ,
por la sencilla razon que por la vision cortoplacista del mercado
al ver que ese hombre no esta
los fondos iba a estar disponibles
y con esos fondos ,
todos los problemas de aca a año, año y medio estan solucionados.

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mié Ene 27, 2010 7:43 pm

atrevido escribió:Copio y pego un mensaje de un forista de otro foro, broker, a quien respeto por sus aciertos historicos.
--------------------------------------------------------------------------------

broker escribio:
esta semana puede haber noticias importantes en deuda argentina!!!


ojo!! barrieron toda la semana!! ya estan cargando y depuraron todo.


se define lo de redrado!.. y encima las noticias de la SEC nvan a llegar antes de lo que esperan todos..

hay muy buenas noticias.. aceptacion de 75% cumplida... !!!!!!

estan desarmando posiciones en acciones para subirse al rally del canje!!!.. por eso el mercado se sigue haciendo con**... encima los papeles que antes eran refugio del conflicto argentino empezaron la correccion!!!... ajajajaj TS APBR!!! te los tiran por la cabeza,... y van a seguir bajando!!!!


acciones retomo en marzo.. cuando todo haya bajado un 15%

ESTA TODO CARISIMOOOOO!!!!!!!


MENOS LOS BONOS QUE VAN A VOLAR EN BREVE!!!!!!!

les piden que les aguanten los precios para poder meterse :lol: .. sino RO15 ya deberia haber vuelto a 330!..

RA13 se va a 400!!!

RG12 !!!420 :lol:


no regalen nada... si quieren que lo paguen!!!... yo pago todo para arriba a partir de esta semana!


Disculpame, si la baja de los bonos esta semana era tan esperable, entonces me podes explicar porque el Domingo posteaste esto?? Con onda..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, Cristian5432, dariomirabelli, DON VINCENZO, edubra, escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, leo_84, Madero, Peitrick, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 637 invitados