capi escribió:Capi, la realidad tampoco es La Nacion y Buenos Aires City, por favor.
y si la nacion no es la realidad comparto con vos, pero mucho menos es la realidad pagina 12 saludos.
Son cartas...y van al correo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:Capi, la realidad tampoco es La Nacion y Buenos Aires City, por favor.
y si la nacion no es la realidad comparto con vos, pero mucho menos es la realidad pagina 12 saludos.
Jotabe escribió:En los ochenta solía ir a Gesell y siempre iba por allí.
Estaba el balnerario Soleado y 3 casas perdidas en el bosque.
Había una especia de fogón público donde me mandaba asaditos y de ahí a la playa; 5 sombrillas y 20 personas como mucho.
Cambió un poco, no?
Jotabe escribió:Hola Martín; seguís en MdelasP?
el entrerriano escribió:me fui a servir una birra,se llevaron todo.empezaron la entrega de los oscares
gracias sr martin,me tengo que estar dos horas mirando todo lo de la semana
si queres y tenes ganas,dame 1-2 bonos SIN FUNDAMENTOS,los fn son el 10%
cuervo,ni alcance a tomar dato de tus decomendados-vamos pancho ramirez-vas a preguntar
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, argentina2090, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, come60, dewis2024, El Brujo, el indio, Google [Bot], Hbursatil, heide, luis, MatiasMonte, Nebur2018, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pelusita17, pepelui, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 1151 invitados