Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
luchotango

Re: Títulos Públicos

Mensajepor luchotango » Jue Mar 04, 2010 3:09 pm

Patricio, con todo respeto---qué empresas se instalaron últimamente en el país, desde la Alianza... me vendría bien para transmitírselo a mis alumnos.
Luciano[/quote]

Lucho, no entiendo la relación entre lo que contás y preguntás con lo que dije...
Saludos[/quote]

es fácil Patricio, no queremos el pescado, queremos la caña de pescar!
Desde cuándo los inversores no invierten el este bendito país con recursos materiales y humanos?
Porqué?
Saludos :100:
Luciano

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 04, 2010 2:58 pm

ahora yo pregunto, cuando nos endeudaban a tasas chinas, blindaje, remetaban las empresas argentinas, alguno decia algo? por eso creo q el Gob esta vez tiene razon, y lamentablemente deberia continuar con su estrategia de amague y golpe por la espalda, esto no es una 125, el mundo esta leyendo q pagamos, pero ve que cuando agarramos la billetera, se nos cae a cada rato, terminen con esto de una vez, lleva tres meses esto casi

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Mar 04, 2010 2:55 pm

Patricio2 escribió:¿Es un título mala leche o me parece a mí?
Cristina insistirá en pagar la deuda privada con reservas del Banco Central
http://www.criticadigital.com/index.php ... &nid=38639

Corrigieron el título :shock: :shock:

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Mar 04, 2010 2:53 pm

Buenas tardes a todos!

Como bien reza el principio juridico: el patrimonio como garantia o prenda comun de los acreedores. No creo que la reserva internacional deba constituir en un fondo intangible y perpetuo, sino contingente. Pienso que lo que se cuestiona en estos momentos es la discrecionalidad y la inconsistencia de este gobierno en materia de "desendeudamiento". Por un lado, se habla de bajar las tasas, por otro lado, continua con los gigantescos gastos turbios y proselitistas peligrosamente expansivos, deteriorando sistematicamente el equilibrio fiscal.

Todo sabemos que la baja de las tasas no proviene solamente de un determinado fondo temporario sino de la salud de las cuentas publicas de manera sustentable.

Por lo dicho, si el escenario fuera acompañado de transparencia y responsabilidadad en materia fiscal, es decir, gastos consistentes con ingresos genuinos, no sería tan descabellado el uso de las reservas, tal como lo han hecho muchos paises en tiempos de bonanza.

Lo que no apoyaria es el uso de la reserva al son de los oscuros despilfarros fiscales.

Saludos

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 04, 2010 2:45 pm

AUGUSTO escribió:Clavado el ro15 a un mes del pago. Fuera de Chavez, hay alguna explicación para que no suba?

q siga asi, asi sigo comprando todos los dias me llevo dos o tres luquitas, un gran negocio a corto y a largo.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Mar 04, 2010 2:44 pm

AMEX
tatocba escribió:
en que mercado cotiza DBA??? y en cual EWZ???

gracias.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 04, 2010 2:43 pm

Clavado el ro15 a un mes del pago. Fuera de Chavez, hay alguna explicación para que no suba?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Mar 04, 2010 2:42 pm

http://www.cmegroup.com/trading/commodi ... utcry.html

Contrato de futuros.

tatocba escribió:Baca, que papeles siguen el comportamiento de la Soja, algun ETF???? Donde ves los precios???

Gracias.

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 04, 2010 2:38 pm

este gob no es santo de mi devocion, lo he manifestado en mas de una ocasion, ahora, si la oposicion lo va a querer ahogar financieramente lo esta condenando a una caida, se esta viendo una oposicion buscando asfixiar al Gob en un momento economico complicado, con el agravante q esta Kirch no la pierde, la gana cueste lo que cueste, en sintesis una falta de responsibilidad considerable, pais condenado al fracaso, Chile va a salir del caos y nos va a superar de nuevo.

Volver a “Foro Bursatil”