Que lastima que lo borraron, al menos yo me habia reido
martin escribió:Gold a quien te referiste con el anterior post que llegué a leer antes de que lo borren?......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Gold a quien te referiste con el anterior post que llegué a leer antes de que lo borren?......
Raul escribió:nadie vende, nadie compra pocos escriben que bajon che que el final tienen razon los de america del domingo a la noche che (finanzas personales) esto se esta haciendo po9mada o que pasa
seminublado , vientos leves del sur y algo de calor en la ciudad de Rosario ( se soporta el dia)
me voy acomer algo........-.y despues la siesta, total aca no pasa nada...........y no va a pasar....... O SI??????
Aleajacta escribió:
Pregunta: Tux alguna vez me pasó un link a software gratuito para elaborar curvas en base a ecuaciones, en lugar de excel. ¿Usás o tenés alguno?
Saludos
MrGekko escribió: Una Harley le compró
a su novia colorada;
del Canje no sabe nada,
de la Inflación, que es un cuento...
Amadito, lo presiento,
te darán una patada.
criacuervos escribió: Che , hablando de todo un poco... que gestion brillante la de este pibe Amadito...
Fijate en sus metas anunciadas al asumir..
Derrotar a la inflacion ..
Regularizar el Indec ...
Salir del default y hacer el canje..
Colocar deuda voluntaria a un digito...
Maravilloso... Si se esmeraba no le podia salir peor... Ahhh lo que se le dio bien fue lo de la Harley.. consiguio la negra
CHIQUI1 escribió:RO15 u$s 78 VENDEDOR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Felipedro, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, magnus, Manolito, Nebur2018, nl, Onore, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot] y 630 invitados