09ezemarq escribió:Hay que comprar de la madre y listo
Ridiculo, hay que tener en cuenta los precios relativos, y el impuesto a las ganancias de la madre, un 35%.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Hay que comprar de la madre y listo
lestat escribió:Buena averiguación. Efectivamente me parece un afano total, en una industria donde los márgenes reales deben andar por el 7%. Es un buen porcentaje de la ganancia total. Otra que Cresud con Camsa. En todo caso habrá que comprar TX, pero seguro que hay otro quiosquito ahí... Este Paolo...
lestat escribió:¿Te parece una miseria 25 palos de "marca" para un producto que se vende de manera cuasi-monopólica, y que equivale a girar fondos al exterior puenteando a los minoritarios por el equivalente a 1/3 de lo que pagó en dividendos?
monfe escribió:Me contestaron el 1% de las ventas un choreo
lestat escribió:¿Te parece una miseria 25 palos de "marca" para un producto que se vende de manera cuasi-monopólica, y que equivale a girar fondos al exterior puenteando a los minoritarios por el equivalente a 1/3 de lo que pagó en dividendos?
lestat escribió:No, acá tenés mucha ganancia contable que no es cash.
alzamer escribió:Ternium argentina ganó ajustado por inflación, y restando derechos de marca, inventarios, capex, etc, etc durante el año pasado la suma de 13000 millones de pesos , unos 400 millones de dólares.