CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
Lo único que veo curioso es que apareciste en el tópic, hoy algo fui dando papel bastante empomador y Cristi ayer fue clara " no subiremos tarifas".....
Es curioso, el comportamiento, y creo que tiene que ver con la venta que ha habido, abundante por cierto.
Van 7 ruedas consecutivas de suba, ninguna muy fuerte, pero siempre en suba. No es lo comun.
En algun momento deberemos ver un serrucho y una suba mas violenta, no se que ocurrira primero.
Van 7 ruedas consecutivas de suba, ninguna muy fuerte, pero siempre en suba. No es lo comun.
En algun momento deberemos ver un serrucho y una suba mas violenta, no se que ocurrira primero.
falerito escribió:se bajaron todos me parece. hasta don jaba. el pelado pablo gombo 10 luis 34 me pa q quede solo. josefo fue el que se bajoen la primera parada creo.jijijiijjiaaaboquita too me empomo.![]()
No falerito,yo estoy firme nomas como rulo de estatua .no se preocupe si no se dan los 12 se daran los 11,90.
Y vaya tranquilo al gimnasio nomas a ejercitar las piernas para poder esquiar ,no se olvide que las nieves de agosto son las mejores para esquiar.
Hoy la pegue con caputo y oeste y con cepu y pesa tambien la pienso pegar,me tengo fe y hoy me voy a cenar solito a trilenium a ver si consigo una de 45.
Saludos.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Presente... firme al pie del cañon hasta los $14 de la victoria... 
noo jajajajaj

Otra vez aparece el volumen 150lucas en 2 hs de rueda 
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Hay que recordar la nota que la empresa mandó en mayo adhiriendo a la Resolución de la Secretaría de Energía N° 95/2013 y que es de aplicación desde el mes de febrero de 2013.
Así que en el trimestral que ingresará el mes próximo deberíamos ver ya como impacta el nuevo esquema tarifario.
Así que en el trimestral que ingresará el mes próximo deberíamos ver ya como impacta el nuevo esquema tarifario.