simon1 escribió:Yo ya les dije que agenden Pampa, Cepu, , Valo , Jmin, Agro...¡¡¡¡¡¡¡
También YPF, TRAN, COME y ERAR.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Yo ya les dije que agenden Pampa, Cepu, , Valo , Jmin, Agro...¡¡¡¡¡¡¡
gastons escribió:vos eras el del teorema ? juaaaaaa; debo reconocer que me haces reir

ruloman escribió:no entro en esa gilada de cambios de nick.......... si acierto o no me la banco con el mismo nick papu............
davinci escribió:cepu?
POLI escribió:Aunque muchos vayan a pensar este esta loco, a las 16,18 hrs, comienza la reversion. YO NO FUI Y YO NO AVISE, SOLAMENTO PRESENTO UN ESCRITO.
POLI escribió:Pampita con todo lo q te quiero te pido con onda, no te hagas la bo...a, dejate de joder de una buena vez.![]()
MAGNANIMO escribió:Maurin te puedo pasar dos especies q volarán en los próximos años y q todavía no despegaron pero son para amasar fortuna para el largo...
simon1 escribió:A Teco y a BMA estan matando,......la recomendada de Magna,......¡¡¡¡¡¡¡ todavia espero el +10 de la semana pasada que tengo en el cuadrito que me hizo hacer , compre Champagne y caviar como pidio y lo vomite con BMA que recomendo,...¡¡¡¡¡
joseenrique escribió:simon and grafunkel como ves el piso en 44 me parece que no lo perfora como esta en at? saludos y pampisimas ganancias..si consigo guita le entro aqui
POLI escribió:EUNUCO Nooooooooooooooooooooooo, EUNUCO Nooooooooooooooooooooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 513 invitados