Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
martin escribió:Muy loco el artículo del Cronista Comercial sobre la recomendación de los bonos en pesos con cer utilizando argumentos muy similares a los que algunos utilizamos en este tópic. Tengo que decir que estoy muy de acuerdo con ese artículo..![]()
De donde pensas que sacan la informacion y opinion ,lo minimo que tendrian que publicar son las fuentes.Que ladris.
En el nf18 pagan en 165,44 más de 500.000 nominales.
Lo del Club de París me parece también muy importante y, sobre todo, la intención de ir por un acuerdo apenas terminado el canje.
Muy loco el artículo del Cronista Comercial sobre la recomendación de los bonos en pesos con cer utilizando argumentos muy similares a los que algunos utilizamos en este tópic. Tengo que decir que estoy muy de acuerdo con ese artículo..

Creo que Neuquen hoy tiene bonos garantinzados al 6%
me parece que esta respaldada por las regalias petroleras... si no, jamsas conseguirian a esa tasa
Maxx:
No conozco el detalle de la emisión, pero lo destacable es la tasa a la que colocarían, teniendo como antecedente directo a la Ciudad de Bs As, al 12.5%.
No conozco el detalle de la emisión, pero lo destacable es la tasa a la que colocarían, teniendo como antecedente directo a la Ciudad de Bs As, al 12.5%.
Gramar escribió:Aprox. el 21 de abril, Das Neves irá a la Bolsa de Comercio a colocar deuda de Chubut a una tasa del 7.75% estimada. Dicha deuda será para terminar obras de vialidad.
Consulta, tendrá algún tipo de garantía con copart. o regalías de petróleo?
Slds.
Boudou le puso fecha al canje: 14 de abril
Aprox. el 21 de abril, Das Neves irá a la Bolsa de Comercio a colocar deuda de Chubut a una tasa del 7.75% estimada. Dicha deuda será para terminar obras de vialidad.