Títulos Públicos
-
criacuervos
Re: Títulos Públicos
"mi" bono... pensar que Gangi me lo queria hacer competir con en am11... desde aquella discusion subio un toco y ademas pago intereses.. sin duda el mejor en dolares junto con el bded.. y bue.. tenia que se "mi " bono
martin escribió:A todo esto siguen pagando al PARA.
ese...?
jeje
el nombre ayuda
jajajaj
Devolví los ro15 porque quiero tener liquidez por las dudas que algún asustado quiera bajar al pr13.
A todo esto siguen pagando al PARA.
-
Goldfinger
- Contactar:
no, yo no dije eso, enero-feb-marzo son meses de alta inflacion en gral
de todos modos un 10% si creo que dara
de todos modos un 10% si creo que dara
MrGekko escribió:No van a dar un 1.1% todos los meses, ni de casualidad. Creo que la mejora fue por la inminencia del canje.
Pero un estimado de CER 10% anualizado creo que puede ser.
Fernando Figari escribió:OJO que, el supuesto canje ,puede terminar como la 125, es decir: no salir
. Lo digo por los convencidos del resultado exitoso
![]()
Otro mas son insufribles,hace mal tiempo no pueden ir a jugar a las bochas y vienen a boludear aca.Saludos amigo ,no te pongo emoticones porque te los gastaste todos .
PD ya nos calentamos todos asi que no rompas mas ,andate contento a la esquina a ver si llueve.Chau AMIGO.
-
DarGomJUNIN
Llegó la "Hora del Tirabombas" un viejo éxito, hoy intentado reciclar por un elenco formado por "Los Desconocidos de Siempre".
Darío
Darío
hay cosas q me hacen reir mucho!

Fernando Figari escribió:OJO que, el supuesto canje ,puede terminar como la 125, es decir: no salir
. Lo digo por los convencidos del resultado exitoso
![]()
El canje sale si o sí aunque a vos seguramente te gustaría lo contrario tal vez.....
Un 10% de cer anual con una devaluación que ni ahí va a superar el 7% es muy bueno.
No van a dar un 1.1% todos los meses, ni de casualidad. Creo que la mejora fue por la inminencia del canje.
Goldfinger escribió:Excelente dato del indek para los inversores, anualizado es 1.1%*12=13.2%
pr13camino a $90 tranqui