Allanan C5N : Macri &#*, censura, oligarca, gorila.
Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
La AFIP allana Clarín : Bien, hay que atacar a los monopolios y a los grupos concentrados.
Censura lisa y llana. En algun momento llegaran a los foros, quedense tranquilos
hoy viernes...
ya me estoy destapando una Miller...
cuanto placer...

ya me estoy destapando una Miller...
cuanto placer...
-ciro- escribió:No son 2 puntos menos....son 6
Y es redistribución de la riqueza como les gusta a uds.
Mejor en 100.000 cuentas y no en 3![]()
Bueno, al menos no sos tan hipocrita de no admitirlo.
JAQUE MATE escribió:Por ejemplo este sa.la.me te vive hablando de revoluciones de izquierda y después quiere operar en Forex (Inglés )jajahahahaaaaaaaa
Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Uds piensan que un zurdo no puede usar nada que haya salido de paises capitalistas. Tienen el cerebro quemado.
-ciro- escribió:No tenes mucho margen de negocio con un juicio perdido en 2 instancias y puteando al juez desde la tribuna...
Por que no negociaron uds que la saben toda....con un juicio perdido pretenden pagar lo que se les antoja....son tan buenos negociantes que no llegaron ni cerca de un punto acuerdo. ....hasta la fragata le embargo un juez africano ....tenían que alquilar aviones para que no se los saquen ni bien llegaban.....viví vos así si te gusta
A mi me enseñaron a honrar las deudas.
Te enseñaron a obedecer que es distinto. Les estas pagando al 93% de los acreedores en tiempo y forma. El juicio de la fragata lo ganaste y ahora aceptaste pagarle las costas. Yo no se de que analisis de inversion sale que vos pagas lo que te pidan y encima es negocio para vos. Sin hablar de los nuevos juicios...
Gustavo Sylvestre @Gatosylvestre
ALLANAN @c5N CON prefectura y gendarmeria.Esta Claro que buscan la CENSURA y ACALLAR VOCES. Verguenza.QUE HABRIA PASADO SI ERA EN OTRO LADO?
14:34 - 18 mar 2016 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Argentina

ALLANAN @c5N CON prefectura y gendarmeria.Esta Claro que buscan la CENSURA y ACALLAR VOCES. Verguenza.QUE HABRIA PASADO SI ERA EN OTRO LADO?
14:34 - 18 mar 2016 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Argentina
Peligro de fuga de la HISTERICA y MAXIMOZANGANO
PIDIERON ABRIR EL CAJON DEL TUERTO
-
Tierra arrasada
adxrsi escribió:Estimado, me recomienda lo que ud considere mejorcito para aprender a operar forex? Gracias!
Por ejemplo este sa.la.me te vive hablando de revoluciones de izquierda y después quiere operar en Forex (Inglés )jajahahahaaaaaaaa
ULTIMO MOMENTO...
ALLANAN K5N .....
ALLANAN K5N .....
-
Alfredo 2011
La Miltancia Rentada

La Patria no se negocia.......ahora quieren un mejor acuerdo.-

La Patria no se negocia.......ahora quieren un mejor acuerdo.-