GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2VClicquot
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pareciera que el lunes descargan los grandes.
Por eso lo sostuvieron estos dos dias.
Solo una opinion.
Por eso lo sostuvieron estos dos dias.
Solo una opinion.
yoel escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=qVwvLOANors&t=1836s
nadie lo vio ??![]()
por eso compre la de c150
si falla falla. a los que no les gusta los conspiratorio, decirles que solo falta la legalización del aborto y el futuro acuerdo
Yo lo había visto.. las cosas que dice se dieron pero que se yo. Los demás que opinan? Puede ser?
https://www.youtube.com/watch?v=qVwvLOANors&t=1836s
nadie lo vio ??
si falla falla. a los que no les gusta los conspiratorio, decirles que solo falta la legalización del aborto y el futuro acuerdo
nadie lo vio ??
C5N EL GOBIERNO ACABA DE RECIBIR UNA CONTRA PROPUESTA EL FINDE SE PONE PICANTE
Si, lo digo porque varios esperan derrumbe ahora.
Yo creo que te descuentan el mejor escenario. Estilo las Paso. Y despues te la ponen.
Aca esta Bma.
- Adjuntos
-
- 20200515_185624.jpg (192.33 KiB) Visto 1898 veces
-
portucheco
Particularmente mi intuición me dice que en la situación mundial, por el momento y siendo que la cuarentena no tiene vista de levantarse y la posición del Presidente es no arriesgar y aparte valorando muy poco al sector productivo y empresarial, estimo que van a defualdear y dejar los dolares como respaldo como para tener dolares para satisfacer las necesidades de respaldar medianamente la impresión de papelitos y los acreedores que esperen, total ya saben que tarde o temprano no nos va a dar el cuero para pagar.
exacto, si no hay noticias concretas la próxima semana, para mi, suben call y puts especulando, luego la siguiente semana (supongo con una noticia concreta) ya es otra cosa.
PD: me hace acordar a la semana previa de post paso y las generales, subía todo