http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... book/GGAL/
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos algún link para ver la caja de puntas de nyse en tiempo real?
WARREN CROTENG escribió: ↑ futuros con ganas de cerrar en máximos del dia
Sii, ojalá terminen a todo ritmooo
Y...si en tantos foros se leía tiempo atrás que ese era el precio..del dólar.. ..no se de que te reis...
-
nucleo duro
ah....per...o... q.ue v.iv....o !
25....PE....SIT...OS JA....JA...JA
nucleo duro escribió: ↑ El... mer...cad...o es i....racion....al
no... le p.....idas ex....p...l...ica....c...i...o...nes
Bueno a diferencia del ccl...que nunca mostró irracionalidad...viene mostrando la devaluación permanente.. de nuestra moneda...desdo hace años...ojale baje..y lo tengamos otra vez en 25 o 23 pesos...pero no creo.. .lo veo más cerca de 95 a fin de semana.. que de que baje...
-
WARREN CROTENG
futuros con ganas de cerrar en máximos del dia
Dije a largo plazo... y hoy ypf esta casi 4 usd... compre desde que esta 4 usd y mientras bajo compre hasta los 2.40 usd. Ya gane bastantey no pienso venderlas... de que hablas? Sigo firme en lo que pienso. A largo plazo veremos quien tenia razon. Saludos.
el indio escribió: ↑ Mañana define, si vuelve a subir, los call no sé si vuelan pero la v54 se debería hacer pelota (la tengo yo esa) , aunque no veo nada positivo la verdad, debería seguir para abajo, pero algún rebote para luego caer más abajo se puede dar y para el ejercicio de opciones no falta mucho
Si esa si , la v54 baja 40% si el papel sube 10%, pero las que estan deep ITM como la v90 no.
Mañana define, si vuelve a subir, los call no sé si vuelan pero la v54 se debería hacer pelota (la tengo yo esa) , aunque no veo nada positivo la verdad, debería seguir para abajo, pero algún rebote para luego caer más abajo se puede dar y para el ejercicio de opciones no falta mucho
La baja del lunes queda anulada con la suba de hoy martes ? Quedamos igual que como estábamos el viernes entinces?
-
nucleo duro
Estimado , tengo otra vision en 2 horas
- Adjuntos
-
- spx.png (80.9 KiB) Visto 1807 veces
Trump la cago con la medida ,china la paro xq los metió todos adentro es suelo de estados unidos es grande cálculo q Brasil también se puede de ir de las manos total la mayoría son personas may?ores tu madre padre abuelos gente querida "daño colateral"