javi escribió:
Estimado Javi, veo que estudia muy bien , como calibrar la mira , dato para estudiar. Gracias !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:
conddor escribió:Si yo 2480 pero está ahí de tu objetivo
pablinio19 escribió:Dividendos
pablinio19 escribió:Sintesis
evidal003 escribió:Mirate el spx conddor tengo un abc qie de seguir el obj esta en 2462
conddor escribió:Hay que ver mañana hoy fue un día muy raro erar de subir 3 a bajar 2 aluar 5 abajo. Está estaba 5 arriba me parece que fue con la corriente del mercado. Pero bueno mañana lo vamos a descubrir
pablinio19 escribió:Si, renunciaron tanto él como Carril. Ya fue informado a la CNV.
reta71 escribió:es oficial la salida d Moore ?
evidal003 escribió:Veo muchos hablando de dividendo de 0.44. Nadie habla de la tasa a 10 años usa marcando max desde 2014? Por otro lado tremenda debilidad al alza. Cuidado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1159 invitados