adxrsi escribió:Soy de clase media. Tengo conciencia de clase y reivindico mi derecho a ahorrar, a viajar y a disponer de una oferta diversificada de consumos culturales. Esas demandas me convierten automáticamente en antimacrista. El modelo de Cambiemos me perjudica: me obliga a consumir menos y a vivir peor para que se enfríe la economía, “los mercados” vuelvan a prestar miles de millones de dólares, los banqueros ganen fortunas en comisiones, una minoría se beneficie exportando materias primas y otra minoría se enriquezca importando baratijas. Sé que otros la pasarán peor que yo. No crean que tengo una especial sensibilidad por los pobres. Pero si a los pobres les va mal, la familia de González Catán va a comprar menos en el almacén del barrio, el almacenero no va a poder mandar a su hija a la universidad, la hija va a dejar de comprar el diario donde trabajo, y los dueños del diario –¡con lo que les cuesta encontrar excusas!-- no me van a aumentar el sueldo como merezco. Así que prefiero que a los pobres y a sus hijas les vaya lo mejor posible. Veo que otros clasemedieros como yo están contentos con este modelo y les encanta que a ellos mismos les empiece a ir mal, solo porque a los pobres les empieza a ir peor. Con su alegría boba y su resentimiento inútil me están perjudicando. Son traidores de clase.
Si te la pasas pavoneando todo el dia aca en el foro............claro que vas a consumir menos