Gracias por resaltar mis logros en tan poco tiempo NOVATONES
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
También están los q corren y corren y no llegan a ningún lado...
MAGNANIMO escribió:Sino hacés cursos no sabrás nunca como se opera...
Con un cursito de tarot...operás tranqui
Y hay de todo como rosita q rompe oyta cosita... 
Yo en dos años y ya la rompe.... que juagdor q entro aquel tiempo cheee
Y bueee la cancha no es para todos, me gane la capiatanía....
Y bueee la cancha no es para todos, me gane la capiatanía....
swal1 escribió:PALABRAS TUYAS QUERIDO OCT 2015 "Recién me estoy iniciando en el mercado y necesitaría a quién sepa interpretar este dilema que no entiendo." LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. JAJAJA
Sino hacés cursos no sabrás nunca como se opera...
swal1 escribió:PALABRAS TUYAS QUERIDO OCT 2015 "Recién me estoy iniciando en el mercado y necesitaría a quién sepa interpretar este dilema que no entiendo." LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. JAJAJA
Hace 2 años no sabía nada, pero en 2 años se puede aprender mucho...
OBVIAMENTE ESTE NO ES EL CASO
new_zombie escribió:Ayer habia bajistas eufóricos, eso tambien es señal de![]()
....que no la cuenten cambiada.....a los bajistas apocalipticos tambien se les va la mano y se drogan en euforia!!!!
antivirus activado
-
new_zombie
Ayer habia bajistas eufóricos, eso tambien es señal de
....que no la cuenten cambiada.....a los bajistas apocalipticos tambien se les va la mano y se drogan en euforia!!!!
SEMPER FI

MAGNANIMO escribió:Pero mirá q sos NOVATÓN cheeee DON VICENZO tiene 40 años de bolsa y está acá hace 2 años...
PALABRAS TUYAS QUERIDO OCT 2015 "Recién me estoy iniciando en el mercado y necesitaría a quién sepa interpretar este dilema que no entiendo." LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. JAJAJA
pampelazo escribió:Daaaaaaaaaaaaaaa es un nenito humildeeeeee!!!!!!!!!! Me dió ternura. Ahora entiendo, lo hace para poder ser alguien, para ser conocido. Un novato presuntuoso.... es como el asesino de Lennon. Un pobre tipo que quiso ser alguien y se colgó de alguien mas grande.
Mis respetos al novato Magna. Y preguntá sin miedo que somos bondadosos acá!
JAJA. LEAN SUS PRIMEROS POST PARA SACARLE LA CARETA A ESTE 4 DE COPAS
MAGNANIMO escribió:Cualquier rebote q de será para ir ++++![]()
EXACTAMENTE
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE
simon1 escribió:ja ja ja ja ja,...!!!!!
Gastons,.....en un rato vas a ver a Pampa verde,......y x la tarde verde intenso,.......no me crees no,.....ja ja a jaj a ja ja,.....acordate,.....!!!!!!![]()
![]()
simon1, decime por favor como ves las cotizaciones de los adr, ya que estoy operando sin herramientas, tengo una demora de no menos 16/ 18 minutos. se me hace imposible operar asi, gracias CAPO, Y verde que te quiero verdeeeeeeeeee
gastons escribió:NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; JA JA JA JA JA JA JA JA JA
MINGAPORELANO !!! Sos un cuatro de copas realmente!! te venis a hacer el experto y sos un rookie!!!!!
ja ja ja ja ja,...!!!!!
Gastons,.....en un rato vas a ver a Pampa verde,......y x la tarde verde intenso,.......no me crees no,.....ja ja a jaj a ja ja,.....acordate,.....!!!!!!
Mañana se loguea otro y piensan q recién empiezan... muy de NOVATOS