rosenwood escribió:podriamos armar un registro de los q tenemos bastante??
todo depende de lo que vos calculas bastante.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosenwood escribió:podriamos armar un registro de los q tenemos bastante??
gentleman escribió:cierra el gap de 1,61 ? y dsps tiene q volver a cerrar el gap en 1,36?
Luca escribió:compras escalonadas en bloques de 5k, alguien está queriendo llevar bastante.
Conzy! escribió:Buen día Pelusita! Estaba al tanto de las ocupaciones de Alacrán. Desde ya muchas gracias. Al respecto, que opinas acerca de mi incógnita? Se habla desde hace dias de nuevos contratos aun no informados. Existirán los mismos? Abrazo
Conzy! escribió:estimado Alacrán que es de su vida? No nos prive de sus comentarios porque entramos en crisis!! Espero que sus cosas marchen bien. Consulta: cree que la empresa informara acerca de los nuevos contratos en breve o deberemos esperar la reseña del cierre de ejercicio contable para obtener algún otro dato acerca de la marcha de las actividades? Gracias, abrazo.
pablitob escribió:Tony!! que Angel Negro ajaja
dale despues se lo pido hoy me tengo q ir temprano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boom, caballo, candado8, Ceco, Einlazer84, escolazo21, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Pizza_birra_bolsa, poyo, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 1060 invitados