Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
o,9 es el numero aureo en este momento.
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_%C3%A1ureo
En este caso significa inteligencia , conveniencia , astucia, oportunismo, viveza...
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_%C3%A1ureo
En este caso significa inteligencia , conveniencia , astucia, oportunismo, viveza...
Lo que sí que yo tomé una decisión respecto a la inversión en renta fija casi definitiva si el dato llega a ser de 0,6% o menos.
Vendo todo y cierro mi etapa como inversor en bonos argentos por varios meses.
Vendo todo y cierro mi etapa como inversor en bonos argentos por varios meses.
AKD escribió:Dato, por supuesto.
Ayer en el tópic de cupones dijo que era intuición.
atrevido escribió:0.9
Ojalá !!!.
Ya dijiste que lo tuyo era intuición. Yo estoy llamando a todos mis contactos para ver que me dicen. Más tarde creo que voy a poder tirar algún rumor......
Hay que recordar que los meses anteriores la inflación del indec fue un 40% de la del promedio de los privados.
La inflación real para el promedio de los privados fue de 1,4/1,5%.
Si dan un 0,7% ya sería un avance porque sería un 45/50% de la inflación real.
Pero un 0,8%, por primera vez en muchos meses, sería un 53/58% lo que sería una señal muy interesante.
Si es un 0,9% estaría superando el 60% lo que, en mi opinión, sería un avance muy importante.
Esperemos que sean inteligentes.....
Si dan un 0,7% ya sería un avance porque sería un 45/50% de la inflación real.
Pero un 0,8%, por primera vez en muchos meses, sería un 53/58% lo que sería una señal muy interesante.
Si es un 0,9% estaría superando el 60% lo que, en mi opinión, sería un avance muy importante.
Esperemos que sean inteligentes.....
Algo de nf18 también llevé y dicp en 98,2.
Boru escribió:
Yo empecé a operar con un banco y me descontaban 3% de Ingresos Brutos cada vez que vendía un título. Imposible operar así; me pasé inmediatamente a una sociedad de bolsa.
Es lo que deberia hacer .. pasa que al operar con muy poca guita te matan las comisiones de un agente.
Gracias Boru !
Para mí una señal con el cer tendría que dar un impulso fuerte a los bonos en pesos con cer sobre todo. Han quedado muy atrasados. Teniendo un dolar casi planchado y con una inflación que se acerca a la real sumado a las tirs altas que tienen comparadas contra los bonos en dolares tendríamos todos los condimentos para que los valoricen en su justa medida.