- ScreenHunter_1093 Oct. 23 11.18.jpg (41.92 KiB) Visto 716 veces
PAMP Pampa Energia S.A.
-
joseenrique
-
joseenrique
-
joseenrique
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Molder escribió:Buen día a los queridos foristas de Pampa, y a los no tan queridos también. Pasada la tormento el horizonte se ve despejado
como se ve tecnicamente esta recuperacion? nos pone a todos muy contentos pero como se prtfesenta en el grafo? afuera las noticias no son muy halagueñas me refiero lebac renta financiera etc que opinan? o ya paso todo con el bajon??
[quote="Tony Stark"][/quote]
Of course,...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Of course,...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen día a los queridos foristas de Pampa, y a los no tan queridos también. Pasada la tormento el horizonte se ve despejado 
-
Tony Stark
POLI escribió:QUE BIEN ME HACE VER Y SENTIR A LOS FORISTAS FELICES !!! UYUYUYUYUYUUY
Listo POLI!!!!!!!!!!
+3%
Volvimos a la senda alcista.
ÉXITOS A TODOS Y MUY BUENAS GANANCIAS!!!
POLI escribió:por POLI » Jue Nov 16, 2017 11:16 am
Tony Stark escribió:
Buen día Poli, foristas!
En minutos comienza una nueva jornada..........
Preparamos lanzamiento o no?
Poli, recordás cuando "algunos" decían "techo impasable" de $ 16, bla bla bla.....
No seas tacaño y pagale el verdadero valor de sus pampitas a $ 16.
En 5 años, la vas a ver en 32!!!!!!!!!
Tony, el lanzamiento es inminente saco el nido de un hornero de la turbina mayor y alllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamooooooooooossssssss![]()
![]()
QUE BIEN ME HACE VER Y SENTIR A LOS FORISTAS FELICES !!! UYUYUYUYUYUUY
por POLI » Jue Nov 16, 2017 11:16 am
Tony Stark escribió:
Buen día Poli, foristas!
Poli, recordás cuando "algunos" decían "techo impasable" de $ 16, bla bla bla.....
Tony, el lanzamiento es inminente saco el nido de un hornero de la turbina mayor y alllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamooooooooooossssssss

Tony Stark escribió:
Buen día Poli, foristas!
Tony, el lanzamiento es inminente saco el nido de un hornero de la turbina mayor y alllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamooooooooooossssssss
Tony Stark escribió:Buen día Poli, foristas!
Bueno me convencieron me juego entero le compro las pampa que tenga ennnnnnnnnnnnnnnnnnnn $ 10.99 , creo que las vos a cuadruplicar como minimo, y si gano mas la diferencia la prorrateo entre los amigos del Foroooooooooooooo,Tony abrazos, suerte y muy buenas ganancias.
2 besos a wma200(su novia) , ahora debe recuperar el canal y cerrar sobre 45p
Saludos
Saludos
Mongo Aurelius » Jue Nov 16, 2017 10:35 am
POLI escribió:
Estimado Mongo Aurelius, lei su comentario y me hizo sentir muy bien, esta en mi desear lo mejor, en este caso en la bolsa realmente me satisface mucho que a la gente le vaya bien de verdad, por lo tanto y siguiendo la linea que llevo en el alma, Suerte y muy buenas ganancias.
Estimado POLI, como no podía ser de otra manera, volvió a surtir efecto su bien augurio, excelente entrada en Aluar. Como todo lo bueno vuelve, era de esperar un justiciero rebote para vuestra querida Pampa.
Saludos y que siga desbordando la
Estimado Mongo, me alegra de verdad que haya tenido una entrada excelente en Aluar, hay mucho para ganar ahi, por lo tanto le deseo suerte y muy buenas ganancias,

POLI escribió:
Estimado Mongo Aurelius, lei su comentario y me hizo sentir muy bien, esta en mi desear lo mejor, en este caso en la bolsa realmente me satisface mucho que a la gente le vaya bien de verdad, por lo tanto y siguiendo la linea que llevo en el alma, Suerte y muy buenas ganancias.
Estimado POLI, como no podía ser de otra manera, volvió a surtir efecto su bien augurio, excelente entrada en Aluar. Como todo lo bueno vuelve, era de esperar un justiciero rebote para vuestra querida Pampa.
Estimado Mongo, me alegra de verdad que haya tenido una entrada excelente en Aluar, hay mucho para ganar ahi, por lo tanto le deseo suerte y muy buenas ganancias,
-
Tony Stark
POLI escribió:f
pampeano porque vos me lo pedis 10,05 esta bien o es mucho ? Jajaja saludos suerte y muy buenas ganancias
Buen día Poli, foristas!
-
Mongo Aurelius
POLI escribió:Estimado Mongo Aurelius, lei su comentario y me hizo sentir muy bien, esta en mi desear lo mejor, en este caso en la bolsa realmente me satisface mucho que a la gente le vaya bien de verdad, por lo tanto y siguiendo la linea que llevo en el alma, Suerte y muy buenas ganancias.
MAGNANIMO escribió:Disculpame la intromisión ya q es dirigido al aleputero... y doy fe de lo q decís, era como pegarle a un preso con esposas![]()
A mí el flaco me decía también q deseaba cagarme a trompadas... si a mí, con 1.92 y 118 kilos
Evidentemente no te duraría un round, pero al soltarle la mano la paliza va a ser financiera, esa duele más
pampeano escribió:Pole no seas pijotero, pagale un poco mas q sigue siendo buen negocio!!!![]()
![]()
f
pampeano porque vos me lo pedis 10,05 esta bien o es mucho ? Jajaja saludos suerte y muy buenas ganancias