GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si se calma Usa, deberíamos ir a 7.20, ya se que insisto con lo mismo y no lo está haciendo, pero es lo que veo en mi "magic ball"
A llorar a la iglesia, esto es mercado, hay riesgos, si no supiste valuar los mismos te jodes.
Lo que si queda claro es que "los grandes fugadores" de verdes fueron los habitantes de este suelo que retiraron sus dolares sobre todo desde agosto hasta diciembre y que los grandes empomados fueron los fondos amigos de Macri que pagaron entre 101 y 105.
Digo, como siempre escucho que se llenaron de plata los blackrock, los pimco etc ...
Bueno, que lo sigan anotando en el excel a 25 o se los vendan a Singer.
Hub, son re picantes estos pibes
En el día de hoy estaría la provincia de Bs. As. formalizando su propuesta de reestructuración (40% pbi), si se va al joraca creo que será el momento del gran derrape.
ahi sale? .. que embole
a mas de 20 dias de la fecha cierre que quieren que diga?? Obvio va a decir que no... esto se define 2 hs antes muchachos
Conde, en 45/48 si te agarran eso firmo ya como estado argentino pero me parece demasiado optimista. Leí que las grandes posiciones lo llevaron en 90/100, va a ser dificil que te agarren viaje mas allá de la lechona de intereses que tomaron durante todo este tiempo.
Te acordas de Axelito diciendo "el señor Brufau nos tiene que pagar por haberle expropiado su empresa, Repsol dejo daños irremediables al medio ambiente"
Y bueno, después emitieron AY24 por 5mil millones usd para pagarle el 51% (y los vendieron arriba de 100usd)
Pasaron cosas
Entre pito y flauta le ofreció casi 40 por algo que en el mercado vale 25, es entendible que te digan que quieren 100 pero creo que en la zona de 45/48 arreglan, se esperaba otra cosa, tipo el adolfo en el 2001, y la verdad no pasó.
Es asi, se lo dije ayer a los genios del foro de titulos publicos, no hay contraoferta , por eso llevo puts y puts, pero no escuchan y prefieren matar al mensajero.