Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor boquita » Jue Abr 15, 2010 9:04 pm

Jotabe escribió:Me parece que lo vidrioso era por esto

Imagen

impresionanteeeeeeeeeee
:lol:

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Abr 15, 2010 9:03 pm

O seis años :115:

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Jue Abr 15, 2010 9:03 pm

Me parece que lo vidrioso era por esto

Imagen

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 15, 2010 9:02 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Porque nadie escribe bien "ALEAJACTA"?
Pd: tan dificil es?

Excelente post. Gran aporte al tópic. Diría que es el mejor post de los últimos seis meses. :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 15, 2010 8:59 pm

Aleajacta escribió:
Cría calificó de "vidrioso" este orden de 1º anunciar los términos y 2º obtener el ok de la SEC, el Consob y etc para llevarlo a cabo. En verdad que es raro y parece querer meter presión a esos organismos. O al menos no dejar lugar a dudas de la voluntad del gobierno.
Obviamente los bancos de afuera dirán que la oferta es baja y los políticos opositores locales dirán que es alta.

Ya obtuvieron todas las aprobaciones necesarias de los distintos mercados en que cotizarán. Sólo falta hacer la inscripción.

Traducido en lenguaje práctico, significa que los términos de la oferta y los reconocimientos de pago, ya están acordados.

Darío

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Abr 15, 2010 8:57 pm

Porque nadie escribe bien "ALEAJACTA"?
Pd: tan dificil es?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Jue Abr 15, 2010 8:56 pm

Alejacta/martin: es muy interesante lo que dicen de esa subdivisión de las cuentas. De ser así, se van a matar por entrar en el cupo de los dos mil palos. Por lo que la repercusión de parte de los holdouts será instantánea.

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Abr 15, 2010 8:56 pm

Me parece que la propuesta es muy buena pero igualmente vamos a tener 40 dias por delante movidisimos con respecto a los bonos aunque creo que dentro de todos los vaivenes que va a haber siempre la tendencia sera alcista, simple opinion, saludos.

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabiancito » Jue Abr 15, 2010 8:55 pm

La verdad que los leo a todos y me parecen copados,pero para mi que recien empiezo y no entiendo un joraca cual seria el camino a seguir,con lo del senado de ayer vendi casi todo y me quede nada mas que con el pr13 .La cage no???

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 15, 2010 8:53 pm

Aleajacta escribió:

PD: Murddock, los minoristas italianos tienen USD 8 mil millones en default, leí por ahí.
Muchos serán minoristas de más de 60.000 euros y no les tocaría el PAR. Sin embargo, al aclarar el gobierno las condiciones ANTES de que empiece el canje, invita a los que tienen más de 60.000 euros a dividir sus tenencias en varias subcuentas u otros rebusques.

Vos sabes que diste en la tecla. Yo tengo que averiguar bien este porque en teoría, dado mi tenencia de defaulteados, vendría a ser un mayorista.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Jue Abr 15, 2010 8:52 pm

tato, el gobierno opera. no te lo va a decir en conferencia, pero lo hace.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 15, 2010 8:51 pm

Gramar escribió:Coincido. No es casual que lo hayan presentado un jueves. Para poder mover hacia arriba el viernes, y que los suplementos económicos y esas frutas lo resalten el fin de semana. Y lo que quieran criticar, acortarle el margen por la "buena repercusión del mercado".

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Una excelente descripción del procedimiento de lanzamiento y su estrategia de "timing" implícita para repercusión mediática.

Darío


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 705 invitados