TRAN Transener

Panel líder
DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor DonEdward » Mié May 09, 2012 11:30 am

a ver las tarifas en determinado momento deberan subir.., y eso implicara un costo politico para el gobierno y un mejoramiento de resultados para las empresas..

o sea no seria mejor para el gobierno expropiar estas empresas y quedarse con ese beneficio resultante de la suba de tarifas..?
porque le va a dejar ganar a Mindlin si el estado puede beneficiarse con la suba de tarifas..
Ya que el gobierno va a pagar un costo politico, al menos tendrá el premio consuelo de tener empresas con caja a futuro en sus manos...no creo lo dejen ganar a Mindlin en el caso de edenor y el estado asumir el costo social consecuente con los tarifazos..

para mi vamos a la expropiacion en pocos meses..por ahora les daran algo de aire hasta terminar de delinear bien lo que yo les mencione antes..

es una teoria..pero yo en lugar de cristina haria eso.

Raul
Mensajes: 3298
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Raul » Mié May 09, 2012 11:29 am

son genios lo que hacen con 3 monedas che, que la hacen bien la hacen bien :115:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Gramar » Mié May 09, 2012 11:23 am

QuikFCO escribió:Pampa es minoritario en TRANSENER, y mayoritario en EDENOR.
Si el ataque es contra Mindlin, les debería pegar fuerte a Pampa Holding y a Edenor, y de rebote a Transener.
Igual para mi no creo que sea para tanto, deberían terminar arreglando.
Saludos

Gobierno destraba pagos para que eléctricas afronten plus salarial

El Gobierno dispuso medidas urgentes para evitar que Edenor y Edesur dejen de cumplir con los pagos de sueldos, como la primera había anunciado ya por medio de una carta a los ministros de Planificación y de Economía.

Además, varios funcionarios apuran otras decisiones para evitar el colapso de esas compañías, habiéndose descartado la nacionalización del sector, informó hoy el diario Clarín, recordando que las empresas demoran el pago de un adicional acordado con Luz y Fuerza el año pasado argumentando falta de fondos.

El Poder Ejecutivo canceló facturas impagas del sector público para que las empresas afrontaran la deuda, con lo que cada trabajador cobrará 2.000 pesos adicionales correspondientes al sueldo de abril.

Hoy los recibirán los de las usinas generadoras y el viernes los de Edesur y Edenor.

Así, el Gobierno evitó lo que el gremio había adelantado hace dos semanas: que si no tenía respuesta, avanzaría con medidas de fuerza.

"Ahora el tema son los salarios de mayo", dijo Oscar Lescano, titular de Luz y Fuerza, aclarando que "en el Gobierno se comprometieron en que en 15 días habrá algún adicional para las empresas para que podamos discutir los sueldos".

Las salidas posibles, estiman en el sector, son suba de tarifas o incremento de subsidios. La primera no parece viable pues el Gobierno frenó los ajustes que había lanzado con la "sintonía fina" de fines del año pasado. El segundo podría venir por un guiño del propio Ejecutivo para que las empresas distribuidoras dejen de pagar una parte de la energía que reciben a Cammesa.

Cuando, en las próximas dos semanas, Edenor y Edesur tengan esos "fondos adicionales" el gremio se sentará a discutir salarios.

"O abrimos las paritarias o dan una suma fija", precisó Lescano.

(fin)

Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor QuikFCO » Mié May 09, 2012 11:22 am

Pampa es minoritario en TRANSENER, y mayoritario en EDENOR.
Si el ataque es contra Mindlin, les debería pegar fuerte a Pampa Holding y a Edenor, y de rebote a Transener.
Igual para mi no creo que sea para tanto, deberían terminar arreglando.
Saludos

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor erni903 » Mié May 09, 2012 10:44 am

profeta escribió:Creo que esta siga para arriba como dije hoy aunque debe vencer 0,85 luego vendra 0,97 y 1,03. Pero por las dudas hoy sali. En dos dias recupere casi todo lo que estuve abajo

Profeta hoy me parece que habra toma de gananciam,hay rumores que el gobierno va con los tapones de punta.Tener cautela

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor poyo » Mié May 09, 2012 10:41 am

Mayo es largo y recien comienza :102:
PAPU07 escribió:

50 GUITAS :abajo: para Tran y Eden ( centavos mas o menos) ANTES que finalice el mes de mayo :abajo:

sachapuma escribió: una duda mayo de que año?


sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Mar May 08, 2012 5:20 pm

PAPU07 escribió:

50 GUITAS :abajo: para Tran y Eden ( centavos mas o menos) ANTES que finalice el mes de mayo :abajo:

una duda mayo de que año?

latino curtido
Mensajes: 1278
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor latino curtido » Mar May 08, 2012 4:39 pm

Sin dudas, tenes razón, a mi lo que me interesa es saber cuando salir!!!!!!
felipe escribió:Yo no entiendo mas nada, EDN y TRAN como empresas, siguen tan bien o tan mal como la semana pasada, pero el precio es un aquelarre para abajo o para arriba. Esto se parece a un boliche de cuarta mas que a un mercado bursátil. Tres o cuatro vivos, con capacidad para manejar la opinión pública con un titular de diario, se deben estar llenado de guita. :bebe:


sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Mar May 08, 2012 1:45 pm

sachapuma escribió:llevan papeles y lotes
lo que pongan del lado
derecho de la pantalla

hace dos semanas atras
deciamos precio de
quiebra
se levanto!!

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor QuikFCO » Mar May 08, 2012 1:11 pm

Ya no me siento tan bolu.do por haber vendido GGAL a $3,43 y comprado TRAN a $0,88 promedio

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Mar May 08, 2012 1:01 pm

llevan papeles y lotes
lo que pongan del lado
derecho de la pantalla


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 913 invitados