GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mié Jun 12, 2019 6:03 pm

isidoro999 escribió:Dabalanso, ayer leí un articulo, ya no recuerdo donde en la que en uno de los párrafos, solo dos lineas, decía que a Piccheto lo habían mandaron medir (encuestas) ya hace 15 días atrás.
La verdad cuando lei eso me cerro la suba que venia teniendo los ADR los últimos días, no hablo de ayer ni de hoy, hablo de la semana pasada. Esa info en USA la tiene y se dan cuanta para donde va la liebre y por eso empezaron a poner plata hace unos días atrás. nosotros nos desayunamos ayer al mediodía. pero afuera me parece que ya lo sabían.

Y claro, medir miden a todos, a Macri la midieron hasta con Alvaro Navia... Las mediciones se hacen con varios, no con uno solo. También se lo midió con Urtubey.

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Mié Jun 12, 2019 6:01 pm

Mientras tanto.....COME sigue a menos de 3 pesos !! :lol:

elpipa
Mensajes: 4862
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elpipa » Mié Jun 12, 2019 6:00 pm

dabalanso escribió:Va a 38, pipa

Puede ser
Pero creo q en el final de la rueda era para shortearse.

masterelvis
Mensajes: 318
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor masterelvis » Mié Jun 12, 2019 5:59 pm

Perdón que insista ¿USA para a las 17 hs nuestra y nosotros seguimos hasta 18,30 hs o los 2 mercados cierran a la misma hora?

Feroz
Mensajes: 789
Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Feroz » Mié Jun 12, 2019 5:58 pm

Lo de Pichetto se resolvió la semana pasada pero lo mantuvieron en secreto esperando el mejor momento que sin duda fue ayer, justo cuando humoman daba la conferencia de prensa para no decir nada y la kchorra estaba en su acto real en Santiago. Ambos quedaron totalmente desencajados al enterarse y se les notaba :lol:
El 5 de junio Ernesto Sanz habló en una reunión de abogados (creo que del colegio de abogados) y lo mencionó a Pichetto hablando muy bien de él. Demasiado bién!
La designación del mismo, fue consensuada entre Gerardo Morales, Alfredo Cornejo y Ernesto Sanz. Que por otra parte era algo que se pidió en la convención radical (ampliar la coalición). Macri le había ofrecido ese lugar a Sanz pero éste lo rechazó y en su lugar le propuso a Pichetto.
A su vez, Pichetto el lunes a la noche le tiró flores al Gobierno en el programa de Pagni, y en especial a Macri de quien dijo que su proceso terminaba recién en el 2023. Yo lo ví y me llamó mucho la atención que dijera eso, pero en ese momento lo tomé como algo normal entre dirigentes que tienen muy buen diálogo y que de algún modo le estaba dando su apoyo para una segunda vuelta en noviembre. Nunca imaginé que ya estaba cocinado lo de que iba a ir de Vice :pared: De haber sabido no vendía el lunes :pared: :golpe:

masterelvis
Mensajes: 318
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor masterelvis » Mié Jun 12, 2019 5:56 pm

cityfinanz escribió:18:30hs vendiste?

No, para nada.

isidoro999
Mensajes: 4666
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isidoro999 » Mié Jun 12, 2019 5:54 pm

dabalanso escribió:Nadie tenia idea de la duplar. Se resolvió el lunes a la noche, Sanz le dijo a Macri que a los radicales no les daban los numeros y que le proponía a Pichetto que ya estaba hablado. Macri le dijo por qué no iba él, pero la familia no quiere, no le da la salud.
No lo sabía nadie... Era inesperado... Por eso ahora tenemos este semejante movimiento hacia ARGY. Insisto, Pichetto es Blackrock y no es un dato menor: ponen la guita, ponen al vice.

Dabalanso, ayer leí un articulo, ya no recuerdo donde en la que en uno de los párrafos, solo dos lineas, decía que a Piccheto lo habían mandaron medir (encuestas) ya hace 15 días atrás.
La verdad cuando lei eso me cerro la suba que venia teniendo los ADR los últimos días, no hablo de ayer ni de hoy, hablo de la semana pasada. Esa info en USA la tiene y se dan cuanta para donde va la liebre y por eso empezaron a poner plata hace unos días atrás. nosotros nos desayunamos ayer al mediodía. pero afuera me parece que ya lo sabían.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 12, 2019 5:53 pm

Draiko91 escribió:Nop me salvó el almuerzo ni apareci aca o poco ni operé... dia de tramites mañana en 37.5 lanzó espero que me de la oportunidad

37.5 de una o escaladita
dio mucho ! ahi es para dar
veremos

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 12, 2019 5:51 pm

masterelvis escribió:Perdón, ¿hasta qué hora es la rueda en Bs As?

18:30hs vendiste?

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 12, 2019 5:50 pm

dabalanso escribió:Nadie tenia idea de la duplar. Se resolvió el lunes a la noche, Sanz le dijo a Macri que a los radicales no les daban los numeros y que le proponía a Pichetto que ya estaba hablado. Macri le dijo por qué no iba él, pero la familia no quiere, no le da la salud.
No lo sabía nadie... Era inesperado... Por eso ahora tenemos este semejante movimiento hacia ARGY. Insisto, Pichetto es Blackrock y no es un dato menor: ponen la guita, ponen al vice.

Anoche salió que a la dupla la habían medido hace 2 semanas.

masterelvis
Mensajes: 318
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor masterelvis » Mié Jun 12, 2019 5:48 pm

Perdón, ¿hasta qué hora es la rueda en Bs As?

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 12, 2019 5:45 pm

dabalanso escribió:Lanzaste como dijiste?


Nop me salvó el almuerzo ni apareci aca o poco ni operé... dia de tramites mañana en 37.5 lanzó espero que me de la oportunidad

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 12, 2019 5:44 pm

los put :2230:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 12, 2019 5:43 pm

quien fumdio :114:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mié Jun 12, 2019 5:42 pm

Draiko91 escribió:Suba empinada vendra correccion empinada pero la tendencia es alcista asique a mediano a 60 nuevamente

Lanzaste como dijiste?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Brujildo, Charly-N, DON VINCENZO, el_Luqui, escolazo21, fidelius, Garamond, Gon, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, kechi, leo_84, Matraca, piraña, sabrina, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 765 invitados