https://finviz.com/futures_charts.ashx?p=d1&t=ZS
Lloren chicos, lloren...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Reconozcan al menos que Maduro primereo con esto del encargado de la felicidad. Y uds. se reian y ahora aplauden.
adxrsi escribió:COMO CERRARON EL OR.TO CON EL TEMA DÓLAR FUTURO AHORA QUE LOS AMIGOTES DEL PRESIDENTE ESTÁN IMPLICADOS EH?
sachapuma escribió:que haces jorgito ..esta tarde estabamos por tramitar
un Habeas Corpus ..pero veo que estas sano y salvo
escribiendo saludos!!! (foro pampa)
verdolaga escribió:Ya lo dijo Elisabeth: "Si me pasa algo miren al norte".
Bueno. A Chueco lo trajeron ...... del norte.
verdolaga escribió:Pensar que a Dilma le van a hacer juicio politico por cambiar el destino de fondos publicos. Y estos saqueadores seriales siguen impunes y tienen muchisima gente que los defiende.
jorgecal71 escribió:verdo creo que es elisabet y sin H lo que la hace mas berreta y por eso no utiliza ese nombre jajajajaja
JAQUE MATE escribió:Se necesita mucho conocimiento para darse cuenta del grado de tu propia ignorancia...........................................!!!
verdolaga escribió:Ya lo dijo Elisabeth: "Si me pasa algo miren al norte".
Bueno. A Chueco lo trajeron ...... del norte.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, Citizen, Einlazer84, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, j3bon, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 822 invitados