gracias
Patricio2 escribió: El precio de los residuales va a ser el mismo descotando los intereses corridos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió: El precio de los residuales va a ser el mismo descotando los intereses corridos.
doc. escribió:pregunto
en que reinvirtieron la renta del dicp y nf18 -
yo la guarde en efectivo, estaba viendo como se comportaba el mercado, ya que estoy 70 % adentro
pr13 35%
dicp 18%
Nf18 9%
TVP.. 38%
queria entrar en ro15 ayer pero me dormi.......
yo la guarde en efectivo, estaba viendo como se comportaba el mercado, ya que estoy 70 % adentro
pr13 35%
dicp 18%
Nf18 9%
TVP.. 38%
DONALD TRUMP escribió:alguien sabe como calcular a que precio va a quedar el RG12 una vez amortizado en agosto? es para poder calcular si es negocio entrar ahora o no....
gracias
guillermo escribió:saludos CHIQUI
pr13 35%
dicp 18%
Nf18 9%
TVP.. 38%
guillermo escribió:pero yo vivo en bs as, entre lujan y mercedes.
cuanda vaya a cordoba te aviso, pero no puedo por 2 años porque fui papa nuevamente, cuando este mas grande recien saldre.
un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 839 invitados