Einlazer84 escribió:No, no creo en MIRG hasta el día de hoy me tiran palos porque yo soy Meteorologo y soy de los mejores.
MIRG va a quebrar en los proximos años porque la Antartida por el calentamiento Global se va a partir en 2, y la mitad de la Antartida se va a estrellar contra Tierra del Fuego haciendo desaparecer a la Provincia y a MIRG y si llegará a sobrevivir el nivel del mar va a subir y a inundar MIRG para siempre, pero alla no quieren entender eso y se los he dicho muchas veces, la Meteorlogía no falla los efectos del calentamiento Global se ven facilmente.
Mas a mi favor. El trabajo que tenemos condiciona nuestra forma de pensar, o nuestra forma de pensar condiciona nuestro trabajo, el tema es que los del PER es como un indicador en el AT, son indicios. Acá estamos para ganar dinero y no jugar a quien adivina más. Si somos un grupo que vemos que Aluar nos hace ganar está muy bueno que vos digas "muchachos me parece que no va por tal o cual cosa" pero si te dicen "gracias pero no", hasta ahí llegás, si seguís es porque vas tras otra cosa. A propósito: Como viene el fin de semana en BS. AS. en el tiempo. Vi en la tele que viene bien?