hoy toca los 118- 120
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola
hoy toca los 118- 120
hoy toca los 118- 120
buen dia
feliz dia a todos los que son padres
a los que seran
y a los que creen que son suyos

feliz dia a todos los que son padres
a los que seran
y a los que creen que son suyos
lehmanbrothers escribió: ↑ Cómo es el tema de parking de los cedears, tenes que mantener en cartera 5 días el cedear, antes de venderlo?
Yo interpreto que si los vendes en la versión c nada más, pero no estoy seguro
-
lehmanbrothers
-
mr. cuervo
Súmale que
"El Gobierno no pagará la semana próxima vencimientos por u$s 581 millones en concepto de intereses de cuatro bonos y tampoco cumplirá con u$s 363 millones de otros cinco bonos en la primera quincena de julio. Suman, en conjunto, u$s 944 millones que quedarán impagos."
-
gerardo1967
ROBERTUS escribió: ↑ estando el pais parado y quebrado, con la cuarentena mas larga del mundo, con la mayoria de las Pymes y comercios del pais en situaciones extremas, y el arreglo con los bonistas q lo patean no 7 ni 14 dias, sino hasta casi fines de Julio si Dios quieres, la verdad si sube la bolsa me corto la chota
Gracias Alberto por cuidarnos, mira todo lo q hiciste en solo seis meses, me imagino a este ritmo todo lo q haras en los 3 años y medio q nos faltan
Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia (Keynes)
haber si podemos romper los 10.60 para poder pensar en ir a cerrar el gap de los 12.19 
mira la gallega el viernes y a la derecha de la pag. podes ver los futuros online casi
agradecido!!!!!!
Hola..donde se pueden ver los futuros?
estando el pais parado y quebrado, con la cuarentena mas larga del mundo, con la mayoria de las Pymes y comercios del pais en situaciones extremas, y el arreglo con los bonistas q lo patean no 7 ni 14 dias, sino hasta casi fines de Julio si Dios quieres, la verdad si sube la bolsa me corto la chota
Gracias Alberto por cuidarnos, mira todo lo q hiciste en solo seis meses, me imagino a este ritmo todo lo q haras en los 3 años y medio q nos faltan
Los futuros se pusieron verdes, falta mucho para mañana igual, como tomara el mercado argentino la nueva prorroga de 40 días? Para mí