tomasgib escribió:SALI DE LOS BONOS NACIONALES a precios inimaginados para mí!!!
PABLO
P.D: bien chare !! siempre con datos muy buenos loos tuyos, y si no me equivoco los 180 de nf18 me parece que es el maximo hasta ahora.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:SALI DE LOS BONOS NACIONALES a precios inimaginados para mí!!!
tomasgib escribió:Adhiero Pitufo con tu comentario, el BDED queda excluido de mi lista.
El BPLD y el resto son muy ilíquidos pero fijate que se han mantenido en precios muy bajos entonces lo que supongo va a ocurrir es un interés de los inversores por posicionarse en estos títulos que rinden mucho más que los otros. El riesgo/Beneficio en este caso es positivo. Después claro depende de cuanto dinero tengan para invertir, a ´mí como pequeño inversor estos títulos siempre me han dado ganancia considerable.
tomasgib escribió:Hoy parece que va a ser un buen día, pero un buen día para VENDER.
Si hoy alguien quiere seguir comprado lo mejor es bonos proviciales: BPLD, BPLE, BDED, CCH1. Todo por hoy .
Otra aunque aquí no tienen mi garantía de éxito: pararse en CUAP en 43 o PARA en 135 (a ver si largan) con interesantes probabilidades de obtener un margen aceptable.
Si quieren cupones, mejor comprar acciones, el teorico crecimiento que se está viviendo no se ve en los papeles.
ElGranDiego escribió:Los bonos los tengo como anclas,tengo el 75% de mi capital en ellos, el otro 25% lo voy invirtiendo para sacarle una diferencia; lo que tengo ahora son boden 12 y 13.-
Gracias.-
ElGranDiego escribió:Tengo titulos en dolares, seria bueno entrarle a los de pesos, que opinan
pcotado escribió: Estimado Darío
Confieso que hace un par de días vendí algo de PB14 y hoy lo seguí con otro pucho de NF18.
Hoy leía algo que seguramente ud. lo tiene bien presente:
..."Y una de las razones es que, por fundamentals, Argentina sigue estando mucho mejor que otros países hoy cuestionados. Una buena noticia, sin ir más lejos, fue el dato de superávit de ayer. En junio, el superávit fiscal primario ascendió a $ 2.713,4 millones, 198,4% más que respecto del mismo período de 2009. Así en lo que va del año el superávit primario fue de $ 11.072,2 millones, un 54% más que en el primer semestre de 2009. En el último mes, se observó positivamente una menor presión en el crecimiento de los gastos –aunque compara contra un mes de junio 2009 muy particular- (22%) y la fuerte suba en los ingresos (39%). Tampoco está demás, si hacemos un breve recuento para atrás, la suba en la nota por parte de Fitch, o bien el fallo judicial positivo de Suiza que consiguió el BCRA días atrás en lo que respecta a posible embargo de las reservas del BIS. Incluso, aunque desmentido por Boudou en las últimas horas, la posibilidad de cierta flexibilización en los controles de capitales..."
Todo esto creo que justificó la última suba. Ahora bien, se que ud. no utiliza la herramienta TIR pero frente al caso de que el escenario externo no se complique en sumo grado, lo veo dificil..., y que el gobierno siga con algunas medidas que le gustan a Elmer, acaso no ve Ud. la posibilidad que el nf18 rompa los máximos de 178 y vaya a buscar tires en torno al 9% anteriores al desastre de octubre del 2008 con el curro de las ventas de las afjp????
Ventarron escribió:Alguien me dice que piensa del PARP, podra romper los 40$, lo veo dificil oscilante, me lo recomendaron pero no lo veo claro ....... escucho comments
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chuikov, deportado, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, escolazo21, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, rcabsy, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor, uhhhh, Walther y 1487 invitados