mapa escribió:Estaba mirando los volumenes diarios de PR13
Del 20/05 minimos al 15/07 fueron 36 ruedas con un volumen promedio de 3.330.0000.- llego en ese periodo a 71.50 un incremento de 19.5%.
Del 16/07 que comienza un nuevo ciclo de suba, al 04/08 fueron 15 ruedas con un volumen promedio de 4.920.000.- llega a un precio de 78.65
En el ultimo periodo el volumen se incremento un poco mas del 47% y los precios no han mejorado mas del 10%, no digo que sea poco, pero me extraña que con ese incremento de volumen y un panorama general en renta fija tranquilo la suba no sea mayor.
Cuando comparo precios contra otros titulos, mi primer razonamiento fue, los otros bonos deben tener mejores condiciones, pero entonces, porque hay volumen sostenido incrementado? acumulacion? de quien?
Si alguien tiene lecturas de esto les agradezco las comente.
Saludos
Hola todos, hace unos días leí esto y me quedo haciendo ruido en la capocha, con una suba del PR13 de más del 10 % y con la aprobación de los senadores de la Reforma al indec, el ruido se me fue "magicamente", casualidad o "manejo"?
Pero más allá de eso, me gustaria saber cual es el techo de crecimiento de los bonos con CER, el NF18 me parece caro, pero el resto... estamos cerca de sus maximos? cuales serian ahora??