ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
ProfNeurus
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Que te diga que papel va a subir el 100% desde HOY en delante.
Yo pondria a Aluar en la bolsa de candidatos...

-
plata fresca
DEIMON escribió:Amigos con todo respeto si operan asi y no les importa si otros papeles suben 100% y ustedes estan a largo con este papel PARA QUE ESTAN TODO EL DIA VIENDO EL MERCADO?
¿SABES CUANTAS ACCIONES SUBIERON EL 100 % Y QUEBRARON ?
¿ SABES CUANTOS INVERSORES SE FUNDIERON EN LA BOLSA ?
NO TE ACONSEJO COMPRAR CON FLECHITAS PARA ARRIBA
-
ProfNeurus
ruloman escribió:El tema con este mercado es que tenes a los nuevitos, que piensan que el negocio es "facil" y creen que se van a hacer millonarios de un día para otro. Esto que se ve en el merval, esta suba no la vi en mi vida, la caída va a ser bien dura y larga, excepto por aquellos papeles que no estén reflejando su verdadero valor de mercado, por ejemplo en este papel.........gran empresa, grandes números, poca cotización, a la larga, a la corta, va a pasar........ 14 mangos mínimo, slds
Rulo... este año pasamos a mercado emergente y el merval vuela en serio......, en lo de mas coincido.
Comparto. Por el volumen, cerramos bastante bien.
-
discus.hatchery
Con que paguen $0,10 al alza hoy me conformo 
-
ProfNeurus
Fiorento escribió:Mientras tanto acá la jugada es: ¿Queres comprar? "pone la pasta en (X - $0,10), la zanahoria en (X - $0,05)." ¿Queres vender? "pone la pasta en (X + $0,10), la zanahoria en (X + $0,05)."
Tranqui Fiorento... con el aluminio llegando en pronto a 2000 no tienen como pararla... el mercado los va a llevar puestos... guarda este post y vas a ver.
Mientras tanto acá la jugada es: ¿Queres comprar? "pone la pasta en (X - $0,10), la zanahoria en (X - $0,05)." ¿Queres vender? "pone la pasta en (X + $0,10), la zanahoria en (X + $0,05)." 
Atentos con $ERAR los últimos minutos. Cerca de los $10,90. Con volumen se puede disparar arriba de $11. El tema es si se despierta la hermana. 
-
ProfNeurus
y viendo en perspectiva... Aluar parece haber encontrado un piso muy fuerte en 10,3 / 10,4 le veo mucho para subir y poco para bajar.
-
ProfNeurus
Saben como se llama que el precio de una acción no refleje el alza de su principal y casi unico producto de venta: miopia temporal del mercado. El precio del aluminio comenzo a subir fuerte este año... paciencia. Despues Mister Market se acomoda los anteojos y de repente se da cuenta.... No creo que falte mucho para eso.
discus.hatchery escribió:A nadie le gusta que lo empomen, tener paciencia es una excusa cuando las cosas no van como uno quiere (hablamos de 2 años cotizando los mismos fucking pesos, ergo pérdida directa en dólares).. no salir a pérdida cuando uno proyecta crecimiento es una virtud, pero la verdad que cuanto más pasa el tiempo más empoma esta momia del orto.. Yo tengo paciencia pero fijo fechas.. y se reconocer perdidas. Por ahora hasta mitad de año no me mueven![]()
Opino igual. Yo estoy fresquito, entre en fines de enero. La aguanto seis meses mínimo. Toda baja por ahora es oportunidad de compra.
En celu estaba hace un año , y pensaba no salir a pesar del empome que me genero. Pero la semana pasada decidí salir y pasar a CRESUD el total de celu. Por ahora no me arrepiento de la decisión. Salí a 16,3.
-
ProfNeurus
anakin escribió:Les dejo mi comentario sobre $ALUA
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... aluar.html
Buenas,
No les parece que el PER de ALUA en relación al de ERAR puede ser la causa principal de que esta no arranque? Ya que las 2 son exportadoras.
Si alguien me da una mano se lo voy a agradecer.
Saludos.
No les parece que el PER de ALUA en relación al de ERAR puede ser la causa principal de que esta no arranque? Ya que las 2 son exportadoras.
Si alguien me da una mano se lo voy a agradecer.
Saludos.
-
anakin
Les dejo mi comentario sobre $ALUA
-
discus.hatchery
DEIMON escribió:Amigos con todo respeto si operan asi y no les importa si otros papeles suben 100% y ustedes estan a largo con este papel PARA QUE ESTAN TODO EL DIA VIENDO EL MERCADO?
A nadie le gusta que lo empomen, tener paciencia es una excusa cuando las cosas no van como uno quiere (hablamos de 2 años cotizando los mismos fucking pesos, ergo pérdida directa en dólares).. no salir a pérdida cuando uno proyecta crecimiento es una virtud, pero la verdad que cuanto más pasa el tiempo más empoma esta momia del orto.. Yo tengo paciencia pero fijo fechas.. y se reconocer perdidas. Por ahora hasta mitad de año no me mueven