oportunista77 escribió:Entrar a este foro y leer los argumentos de los Macristas es realmente deprimente
Por suerte, estoy trabajando nuevamente en fábrica, porque siempre laburé "NO GRACIAS A MACRI" y no tengo mucho tiempo para discutir con esta gente que vive en la nube de pe** de Cambiemos.
Mis dudas tengo, si siguen siendo sólo un 2% mas de la mitad de la población que le sigue creyendo a Cambiemos.
La mayoría de la gente que no le cree a Macri, no tiene tiempo de participar en Tweeter, o en este foro como algunas víboras de Cambiemos que estan acá y realmente escupen veneno cuando escriben sus opiniones sobre el gobierno anterior.
Porque por donde cualquiera pasa, hay una persona quejándose de Macri, insultándolo, que no le cree, o viendo un problema a futuro con la emisión de deuda que realizó el equipo económico.
Hay algo que nadie esta diciendo, mientras duró el gobierno Kirchnerista había trabajo para todo el mundo, había estabilidad económica, el diario relacionado con la dictadura ( Clarín ) tenía varias páginas en la sección Empleos. Hoy todo eso "CAMBIO"
Al gobierno Kirchnerista tardaron 12 años en realizarle críticas y demostrarle casos de corrupción,
Los Macri, vienen con una oscuro historial de corrupción "ANTES" de que comiencen a gobernar, en las deudas de sus empresas, que pagaron todos los argentinos porque el reverendo inútil de Cavallo, las estatizó.
Luego en la compra-venta de autopartes mientras estaban como jefes de la empresa Sevel.
Y en tan solo "4 meses" ya se le detectaron Cuentas offshore en Panamá, el problema de la clase obrera que aún no lo terminó de solucionar.
Pero pareciera que en este foro se juntaron muchos Macristas.
Los que "NO LE CREEMOS A MACRI" somos más de lo que los macristas creen.
Ante todo me alegro de que estés trabajando nuevamente. Es muy deprimente y desalentador no poder valerse por uno mismo.
En segundo lugar, si algunos destilamos veneno es porque desde hace muchos años se conoce el modus operandi de la banda kirchnerista. Sin embargo, por miedo o por conveniencia la mayor parte de la clase politica y el poder judicial no interfirio con el saqueo más gravoso de la historia. Y no hablo sólo de dinero. Me refiero también a la degradacion de todo lo publico, sobre todo en salud y educacion.
El ejemplo más claro de que hemos sido gobernados x oligarcas es la alumna de una escuela de Sierra de los Padres que fue aprobada sin conocer nada de la materia. La chica no pudo estudiar porque trabajaba en el campo. Y la maestra la aprobó porque "hay otras formas de incluir".