Quique, me contestaste de manera mas o menos respetuosa, por eso creo que de verdad estás convencido de lo que decís. Te envenenaron quique, te lo digo de onda. No podían tolerar no gobernar desde las sombras, entonces te quemaron la cabeza (te hablo a vos, pero en realidad se la quemaron a gran parte de la sociedad). Te martillaron todos los días desde las tapas de los diarios, desde esos canales con colores estridentes para que odies, para que odien esos dos pobrecitos del avión hasta el punto de insultar y provocar en patota. No saben lo que hacen, están enajenados. Te la pasás, y se la pasan posteando acá, cuando el 95% de las fuentes que citan o pegan son los diarios o canales de la mafia. Que credibilidad podés tener? Salvo que trabajes para ellos. Sé que hay grupos de troll de cambiemos apestando las redes sociales, pero bueno no sé si es el caso de los cuatro o cinco que postean acá.
quique43 escribió:Cebolla, hay que hacerles vomitar lo que robaron, no hay que dejarlos quietos, hay que perseguirlos hasta abajo de la cama. Zannini debe haber participado tambièn en los robos, èl no es ajeno, ademàs fuè la mente que impulsò el engaño y las mentiras del Kirchnerismo con muchas leyes.
El tipo viene del comunismo, y viajaba por Amèrican Airlines a visitar a su hija a Miami que tiene un cargo pùblico allà.
Son comunistas de lengua, despuès les gusta la tarasca màs que a nadie, y lo màs lindo es que se la roban a los pobres.
http://www.perfil.com/columnistas/Kamar ... -0095.html
Carlos Zannini fue, efectivamente, militante de Vanguardia Comunista. Militó en la organización del sector universitario, que se llamaba Tupac, en Córdoba, donde ...
Iván Ruiz
LA NACION
Martes 23 de junio de 2015
Cargos para todos: Zannini ubicó a cuatro hijos en dependencias públicas
Se desempeñan en Cancillería, YPF, Lotería Nacional y en el Ministerio de Justicia; no tienen cargos jerárquicos; Liuzzi, mano derecha del candidato a vicepresidente del FpV, nombró a 22 familiares