Hoy semguimos
Títulos Públicos
-
ElGranDiego
Re: Títulos Públicos
Vamos los bonbos en pesos + CER, DICP y PARP.-
Hoy semguimos
3% promedio 
Hoy semguimos
Darío escribió que el gobierno compra bonos CER y Chare escribió que Anses vendió bonos Badlar.
No veo por qué el gobierno compraría bonos con CER.
En cambio puede comprarlos quien hace dos apuestas: que el rally de bonos siga (y los bonos CER son los que aún tienen más para bajar) y que el Congreso apruebe una reforma que, aunque empiece en un año y medio, pone fecha a una revalorización.
No veo por qué el gobierno compraría bonos con CER.
En cambio puede comprarlos quien hace dos apuestas: que el rally de bonos siga (y los bonos CER son los que aún tienen más para bajar) y que el Congreso apruebe una reforma que, aunque empiece en un año y medio, pone fecha a una revalorización.
-
DarGomJUNIN
apolo1102 escribió:
Compran o venden ?
Cristian, está más claro que el agua mineral. Venden títulos públicos en dólares y compran bonos con CER en pesos.
Darío de Junín
criacuervos escribió:Yyy... un par de agentes cumpa en el medio .. comisiones ... la calesita da vueltas ... la sortija la sacan los mismos..
No creo que pase algo asi... la boca se me haga a un lado... jiijiijiiji
Por fin un mensaje con sentido común!
-
criacuervos
Yyy... un par de agentes cumpa en el medio .. comisiones ... la calesita da vueltas ... la sortija la sacan los mismos..
-
criacuervos
Por que no las dos cosas ?.. como decia Olmedo, ya que la vamo a hacer la hacemos bien..
-
DarGomJUNIN
-Algoritmo de Cálculo: Renta Total Anual (plazo 1 Año) base PPV (CER estimado 10% + Reinversión + Aumento de valor).
NF18: cotización 197,40 tiene RTA 20,43 % y significa UTILIDAD CERO si la inflación promedio REAL es 1,56 % mensual.
Para retornar un rendimiento “NETO normal aceptable” de un 6 % anual (RTA 26,75%) NF18 debería cotizar en: 166,45
Tomando cálculo de Renta Anual (plazo 1 Año) base PPV (Reinversión + Aumento de valor) sin cargar CER: rinde 9,48 %
Darío de Junín
Marcos, la verdad para lo que fue el dia, estoy bastante bien parado, TVPP, PR13, TECO2, MOLI, y TS (aca no estoy muy seguro que digamos..jajaj).
Lo que no entiendo es la jugada, Chare comento que ANSES estaba vendiendo fuerte, cual sería el sentido de que otros organismos compren..?? manejo de exposicion contable???...si la idea es bajar riesgo pais para colocar mas bajo, no deberian estar comprando bonos en USD..???
Igual yo creo que tiene un poco mas de recorrido, te comente el rango en que pienso tomar ganancias en PR13 espero que sea la semana proxima.

Lo que no entiendo es la jugada, Chare comento que ANSES estaba vendiendo fuerte, cual sería el sentido de que otros organismos compren..?? manejo de exposicion contable???...si la idea es bajar riesgo pais para colocar mas bajo, no deberian estar comprando bonos en USD..???
Igual yo creo que tiene un poco mas de recorrido, te comente el rango en que pienso tomar ganancias en PR13 espero que sea la semana proxima.
DarGomJUNIN escribió:Aprovechen la oportunidad, el Gobierno está comprando cantidades grandes de bonos (medianos y largos) en pesos.
Darío de Junín
Dario, buenas noches, esto es data o una especulacion.??