COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17235
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 16, 2024 11:19 am

Hayfuturo escribió: Mañana VOLAMOS!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

trenquelauquen
Mensajes: 316
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Vie Feb 16, 2024 11:02 am

Pobre Monguito, se comió lo de 110

Ajoyagua
Mensajes: 857
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Vie Feb 16, 2024 10:16 am

Yo opero con Galicia y en mi comitente ayer me la valuaron a 113.95 y no 110 como figuró al final de la rueda. :respeto:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Vie Feb 16, 2024 8:45 am

Fortinero escribió: Hola danilo, cómo la ves vos que Tenes olfato?
La vi linda por gráficos pero me la pegué al final de rueda…
Que bien que estuviste en fipla, creo que salíste Justo, yo dude mucho y deje pasar el tren por bol***

uh esta dupla es peligrosa :2230: , me alegra encontrarlos aca, tienen target para come a largo? o solo estan por un trade con el balance por llegar?

Fortinero
Mensajes: 2427
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Fortinero » Jue Feb 15, 2024 11:03 pm

Danilo escribió: hola fortinero acabo de liquidar mitad fipla y agregamos mas aca :100:

Hola danilo, cómo la ves vos que Tenes olfato?
La vi linda por gráficos pero me la pegué al final de rueda…
Que bien que estuviste en fipla, creo que salíste Justo, yo dude mucho y deje pasar el tren por ******

jose enrique
Mensajes: 7424
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Jue Feb 15, 2024 10:08 pm

jose enrique escribió: que bajon al final....el finde la opex?? alguna otra razon??? APlermo aike va fuerte...entao?? cosa sucede?

Palermo Aike

jose enrique
Mensajes: 7424
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Jue Feb 15, 2024 10:07 pm

que bajon al final....el finde la opex?? alguna otra razon??? APlermo aike va fuerte...entao?? cosa sucede?

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7033
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Feb 15, 2024 9:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lo de SALAMIN lo podemos discutir,,, pero callarme ???? de que lotes me hablas??? los del Delta???? ya anduve por ahi con el Chapa,, esta todo inundado ,, :lol: :lol: :lol:

HAY QUE AIKE
:lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17235
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 15, 2024 8:39 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: CALLATE SALAMIN
QUE SIGAN PAGANDO LOTES

Lo de SALAMIN lo podemos discutir,,, pero callarme ???? de que lotes me hablas??? los del Delta???? ya anduve por ahi con el Chapa,, esta todo inundado ,, :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7033
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Feb 15, 2024 8:29 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: AJAJAJAJAJAJAJ,,, AJAJAJAJAJAJ,, OTRA VEZ CON PALERMO AIKE,,, AJAJAJAJA,, JOJOJO,, SEIS AÑOS HACE QUE JODEN CON PALERMO AIKE,, MAÑANA QUE PUBLICAS????,, SOBRE LOS TERRENOS DEL DELTA??? Y LAS PAPAFRITAS??? Y CERRO NEGRO??? AJAJAJAJA,, HACE RATO QUE NO TIRAS NINGUNA GANZADA DE ESAS :lol: :lol: :lol: :lol: uhhh,, me salio todo en mayusculas,, me estoy contagiando,, jojojo,, el yosapa Colorete,, mas yosapa que nunca,, este debe de haber quedado de cuando vendieron el parque de la costa

CALLATE SALAMIN
QUE SIGAN PAGANDO LOTES

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17235
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 15, 2024 8:23 pm

Hayfuturo escribió: Telegram
Gremio petrolero fue informado sobre exploración en Palermo Aike
Gremio petrolero fue informado sobre exploración en Palermo Aike

El secretario general de Sindicado Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, Rafael Güenchenén, se reunió el martes con el ministro de Energía y Minería, ingeniero Jaime Álvarez, quien le brindó detalles sobre los avances en los trabajos de exploración en Palermo Aike, yacimiento no convencional ubicado en la zona sur de la provincia.

Güenchenén estuvo acompañado por otro dirigente de comisión directiva, Carlos Monsalvo, y en el mismo encuentro también se abordaron las diferentes alternativas para optimizar la producción en yacimientos petroleros maduros.

En ese sentido, Álvarez manifestó que “se está trabajando en dos ejes con YPF en el flanco norte. Por un lado estamos esperado la convocatoria para hacer el traspaso de las áreas a la provincia con la participación de abogados, mientras que equipos técnicos de geólogos y medio ambiente se ocupan de analizar los pasivos ambientales”.

“En definitiva –resaltó- el gobernador Claudio Vidal solicitó que los traspasos de áreas se hagan de la forma más transparente y más rápida posible debido que cada día que se demore son días que no se invierte y continúa cayendo la producción”.

A su vez, Güenchenén puso de manifiesto la importancia de potenciar Palermo Aike, mediante “una política de desarrollo diferente”, por lo cual los primeros informes que se tienen de la exploración son muy optimistas.

Respecto a las áreas que entregará YPF, indicó que “si todo anda bien quedan un par de semanas podríamos tener muy buenas novedades” lo que alentará a potenciales inversores. (Fte. El Patagónico)

AJAJAJAJAJAJAJ,,, AJAJAJAJAJAJ,, OTRA VEZ CON PALERMO AIKE,,, AJAJAJAJA,, JOJOJO,, SEIS AÑOS HACE QUE JODEN CON PALERMO AIKE,, MAÑANA QUE PUBLICAS????,, SOBRE LOS TERRENOS DEL DELTA??? Y LAS PAPAFRITAS??? Y CERRO NEGRO??? AJAJAJAJA,, HACE RATO QUE NO TIRAS NINGUNA GANZADA DE ESAS :lol: :lol: :lol: :lol: uhhh,, me salio todo en mayusculas,, me estoy contagiando,, jojojo,, el yosapa Colorete,, mas yosapa que nunca,, este debe de haber quedado de cuando vendieron el parque de la costa

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Jue Feb 15, 2024 6:41 pm

Hayfuturo escribió: Telegram
Gremio petrolero fue informado sobre exploración en Palermo Aike
Gremio petrolero fue informado sobre exploración en Palermo Aike

El secretario general de Sindicado Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, Rafael Güenchenén, se reunió el martes con el ministro de Energía y Minería, ingeniero Jaime Álvarez, quien le brindó detalles sobre los avances en los trabajos de exploración en Palermo Aike, yacimiento no convencional ubicado en la zona sur de la provincia.

Güenchenén estuvo acompañado por otro dirigente de comisión directiva, Carlos Monsalvo, y en el mismo encuentro también se abordaron las diferentes alternativas para optimizar la producción en yacimientos petroleros maduros.

En ese sentido, Álvarez manifestó que “se está trabajando en dos ejes con YPF en el flanco norte. Por un lado estamos esperado la convocatoria para hacer el traspaso de las áreas a la provincia con la participación de abogados, mientras que equipos técnicos de geólogos y medio ambiente se ocupan de analizar los pasivos ambientales”.

“En definitiva –resaltó- el gobernador Claudio Vidal solicitó que los traspasos de áreas se hagan de la forma más transparente y más rápida posible debido que cada día que se demore son días que no se invierte y continúa cayendo la producción”.

A su vez, Güenchenén puso de manifiesto la importancia de potenciar Palermo Aike, mediante “una política de desarrollo diferente”, por lo cual los primeros informes que se tienen de la exploración son muy optimistas.

Respecto a las áreas que entregará YPF, indicó que “si todo anda bien quedan un par de semanas podríamos tener muy buenas novedades” lo que alentará a potenciales inversores. (Fte. El Patagónico)

gran potencial para dentro de unos, se reflejara en los numeros de la accion?

Chelito
Mensajes: 317
Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Chelito » Jue Feb 15, 2024 6:38 pm

gilgames escribió: La bajada que le hicieron los últimos 5 minutos...parecen que quieren llevar calls baratitos mañana. Van a tener que pagar , no se larga ninguno. Es más , si así fuera es para cargar más. Loteros de galicia se están viniendo para acá.. La ven....a 15x , 20x. Aparte empresa con harmosos fundamentals.

Tal cual pura especulación cierre para el IAMC: 113.95

Hayfuturo
Mensajes: 3745
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Jue Feb 15, 2024 6:19 pm

Telegram
Gremio petrolero fue informado sobre exploración en Palermo Aike
Gremio petrolero fue informado sobre exploración en Palermo Aike

El secretario general de Sindicado Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, Rafael Güenchenén, se reunió el martes con el ministro de Energía y Minería, ingeniero Jaime Álvarez, quien le brindó detalles sobre los avances en los trabajos de exploración en Palermo Aike, yacimiento no convencional ubicado en la zona sur de la provincia.

Güenchenén estuvo acompañado por otro dirigente de comisión directiva, Carlos Monsalvo, y en el mismo encuentro también se abordaron las diferentes alternativas para optimizar la producción en yacimientos petroleros maduros.

En ese sentido, Álvarez manifestó que “se está trabajando en dos ejes con YPF en el flanco norte. Por un lado estamos esperado la convocatoria para hacer el traspaso de las áreas a la provincia con la participación de abogados, mientras que equipos técnicos de geólogos y medio ambiente se ocupan de analizar los pasivos ambientales”.

“En definitiva –resaltó- el gobernador Claudio Vidal solicitó que los traspasos de áreas se hagan de la forma más transparente y más rápida posible debido que cada día que se demore son días que no se invierte y continúa cayendo la producción”.

A su vez, Güenchenén puso de manifiesto la importancia de potenciar Palermo Aike, mediante “una política de desarrollo diferente”, por lo cual los primeros informes que se tienen de la exploración son muy optimistas.

Respecto a las áreas que entregará YPF, indicó que “si todo anda bien quedan un par de semanas podríamos tener muy buenas novedades” lo que alentará a potenciales inversores. (Fte. El Patagónico)

gilgames
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gilgames » Jue Feb 15, 2024 5:59 pm

La bajada que le hicieron los últimos 5 minutos...parecen que quieren llevar calls baratitos mañana. Van a tener que pagar , no se larga ninguno. Es más , si así fuera es para cargar más. Loteros de galicia se están viniendo para acá.. La ven....a 15x , 20x. Aparte empresa con harmosos fundamentals.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], eman3671, gauchopelado62, Google [Bot], Semrush [Bot] y 636 invitados