vuelva pronto, eso si pagará mas caro
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
lehmanbrothers escribió: ↑ lo único que no le creo es que no tenga liquidez, veo cada vez más productos en supermercados, aceites, harinas, aceitunas.
claro, acá un opa se quejaba de que bajó la venta de harina como si fuera algo malo cuando en realidad la harina tiene un márgen ínfimo, el ingeniero comentó en el guidance de la empresa que están metiendo más cantidad de los productos en los que la empresa tiene mucho mejor margen. En el balance figura, porque vende menos en guita pero gana más (puntualmente, vendió menos pero ganó igual). Excelente noticia que de a poco el precio empieza a reflejar.
Hoy tome gcia en esta... igual esta firme
-
lehmanbrothers
Tecnicalpro escribió: ↑ Parece que al ingeniero no le gustó un carajo lo que le dije, salió a responder muy rápido![]()
Bienvenido sea que deje pisarla.
lo único que no le creo es que no tenga liquidez, veo cada vez más productos en supermercados, aceites, harinas, aceitunas.
-
Recalculando
-
Tecnicalpro
Parece que al ingeniero no le gustó un carajo lo que le dije, salió a responder muy rápido
Parece que el viejo bolsero nunca se equivoca...
Que lindo esos $58
Que lindo esos $58
ALF escribió: ↑ Quiza no entendiste mi amigo forista: Morixe es un empresa con todas las letras, un poco mas y ya te vende carne.... Semi solo derivados de trigo...
Y decir que aumenta un 1000% es como los aumentos de tarifa de la epoca de Macri... Nooo aumento un 400%, pero si flaco, si pagas $500 de luz, es una verguenza, que pagues $2000 no te va a modificar, pero claro, en porcentaje el aumento era brutal
Igual quise hacer notar lo que un viejo bolsero me decia: los movimientos se repiten y creo que estamos a punto de despegar con Mori y repetir el movimiento del ´19-´20 con objetivo $58.
![]()
![]()
-
Recalculando
MORI Morixe
Recalculando escribió: ↑ No lo pueden parar, parar, parar y parar
no lo pueden parar
oh, no lo pueden parar
al Pelado Noel no lo pueden parar![]()
![]()
![]()
podes escribir mil posteos con tu "gama" de usuarios distintos que tenes , la tendencia no se "mancha"
algunos esto no lo entienden
algunos esto no lo entienden
-
nicklesson
titán2 » Vie Abr 14, 2023 4:04 pm
Que LOCURA, me dicen que a fin de Abril/ 1ra semana de Mayo Morixe a $ 100. Están chiflados
huuu le pego maL
Que LOCURA, me dicen que a fin de Abril/ 1ra semana de Mayo Morixe a $ 100. Están chiflados
-
nicklesson
NML » Mié Abr 12, 2023 4:50 pm
NML escribió: ↑No te creas, y te lo digo tienendo teniendo una posicion 3 veces mas grande de SEMI que de esta.
SEMI después del trimestral que presento y con 3 balances consecutivos con semejante ganancia ya no hay forma de que no ajuste la cotización, queda solo sentarse y disfrutar.
Pero aca en morixe sigue habiendo una potencialidad enorme, no se si ya salio el completo, pero en 1 trimestre cuadruplico las ganancias de los 6 meses anteriores? O vi mal?
Mañana con más tiempo e info continuo el análisis.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Efectivamente vi mal, y analizando a profundidad el potencial esta pero sigue muy verde.
Hoy vendi las que me quedaban y arbitre todo a otra perlita que no podia dejar pasar sami
Esperemos que sigan por este rumbo, y poder volver en algunos meses.
Suerte a los que siguen.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NML escribió: ↑No te creas, y te lo digo tienendo teniendo una posicion 3 veces mas grande de SEMI que de esta.
SEMI después del trimestral que presento y con 3 balances consecutivos con semejante ganancia ya no hay forma de que no ajuste la cotización, queda solo sentarse y disfrutar.
Pero aca en morixe sigue habiendo una potencialidad enorme, no se si ya salio el completo, pero en 1 trimestre cuadruplico las ganancias de los 6 meses anteriores? O vi mal?
Mañana con más tiempo e info continuo el análisis.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Efectivamente vi mal, y analizando a profundidad el potencial esta pero sigue muy verde.
Hoy vendi las que me quedaban y arbitre todo a otra perlita que no podia dejar pasar sami
Esperemos que sigan por este rumbo, y poder volver en algunos meses.
Suerte a los que siguen.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
nicklesson
Dale ok lo tendremos en cuenta 
Parece que algunos vieron el grafico ayer....
Igual tienen tiempo aun de subirse, hasta $58 vamos!!

Igual tienen tiempo aun de subirse, hasta $58 vamos!!