Dispare mas o menos el 15 de enero de todos los bancos con ganancias promedio de 30 a 50 % y de otras con ganancias, algunas obvio con perdidas de 7 % no soy como el multinick que nunca pierde, pero sabia que se venia el mismo febrero del 2024, la unica que mantuve hasta casi fines de enero fue GCLA con ganancias en un mes del 30 % siempre lo hace en enero de cada año esa subida, ahora estoy en otra y defiendo bien mis $$$ y u$s por el momento
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Dispare mas o menos el 15 de enero de todos los bancos con ganancias promedio de 30 a 50 % y de otras con ganancias, algunas obvio con perdidas de 7 % no soy como el multinick que nunca pierde, pero sabia que se venia el mismo febrero del 2024, la unica que mantuve hasta casi fines de enero fue GCLA con ganancias en un mes del 30 % siempre lo hace en enero de cada año esa subida, ahora estoy en otra y defiendo bien mis $$$ y u$s por el momento
Fernan2 escribió: ↑ Se vera mañana como arranca aqui en argy salvo las 3 mencionadas y las transportadoras despues un cierre arriba de 0,54 % es muy pobre, pero mañana puede subir de arranque pero cuando empiece EEUU se vera la verdad del merval, si arranca o no, pero recorda a las 16 hs se da la inflacion de enero y puede cambiar en una hora todo si es menos de lo que se espera (entre 2 y 2,3) hay tanto para seguir, yo particularmente no tengo nada de argy
Y lo bien que hacés. Yo toy comprado desde hace 16 meses y hace casi 2 meses que mi comitente no para de sangrar
Se vera mañana como arranca aqui en argy salvo las 3 mencionadas y las transportadoras despues un cierre arriba de 0,54 % es muy pobre, pero mañana puede subir de arranque pero cuando empiece EEUU se vera la verdad del merval, si arranca o no, pero recorda a las 16 hs se da la inflacion de enero y puede cambiar en una hora todo si es menos de lo que se espera (entre 2 y 2,3) hay tanto para seguir, yo particularmente no tengo nada de argy
-
El Loco de la Bolsa
Creo lo mismo..
Dieron un respiro para atrapar más incautos..
Igual un 10% más puede ser
Dieron un respiro para atrapar más incautos..
Igual un 10% más puede ser
Sino fuese por EDENOR METROGAS E IRSA el merval estaria
ahora con todas esta
0,65 y estuvo mas del 2,5 a 3 % 
Re: Re:
No va a bajar de la MM30 semanal. Esto es onda 4 (lateral bajista), la onda 2 bajo un 61,8% por lo que esta onda 4 será de un 38.2% aprox. Lo que tal vez sea una corrección mas compleja.
Ya lo dice el dicho: mas vale pájaro en mano, que cien volando 

Hace un mes que estoy en renta fija. Yo que no entiendo mucho de bolsa, era de manual que una vez llegado a los máximos algo de esto podía pasar. Y más con la asunción y medidas de Trump, Brasil más prometedor de ganancias y febrero siendo históricamente un mes bajista en ARG. Hay que tomarse unas vacaciones de las inversiones y esperar a marzo, un mes alcista supuestamente.
Re:
Fíjate q hace el Mercado cuando llegue a la MM30 semanal... Si rebota con volumen, entra... Si la rompe con volumen se va para abajo como un piano...
Re:
Estimado lea con mucha paciencia y no desperdicie nada espero le sirva no solo a usted a todos les deseo lo mejor
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo "El Edu" siempre es un placer justo estaba por pasar a la COMETERA la escala ahí se cumplió al pie de la letra con el agujazo del mínimo de la escala y aquí en el Sr Merval estamos a nada de cumplir la primera escala de regulación.
voy a compartí una vez sistema balde porque lo borré para quien no sabe de que hablamos jaja
antes contestare su pregunta ; hay pendiente 1 rebote importante que puede darse antes de los 2,197,150 o tener un falso rebote para seguir regulando la segunda escala pendiente 1,708,070p a 2,201,000p que ya se aplicaría un -40% del regulación seria lo ideal para que se de si no se da en el primer caso .
Porque ? recuerde al no superar 2,867,760 tiene que ser una buena regulación abajo
entonces ?
lo mejor es aplicar el sistema de balde 3x1 si tengo 4 baldes ingreso 1 ahora en la primera escala esto permite aprovechar rebote o un posible falso rebote y quita la ansiedad el ni muy arriba ni muy abajo se aplica en cada escala por ej. se acuerda la3 escalas?
"" tiene 3 regulación pendientes mínimamente la primera esta 1) 2,197,150p luego 2) debe los 1,708,070p y la 3) 1,042,310p""
BALDE 1 primera escala 2,197,000 a 2,201,000p calcule el agujazo en esta 2 arriba y abajo
BALDE 2 segunda escala 1,708,070p si tiene ingresado 1 bade solo ingresa el siguiente si va debajo de los 1,708,070
BALDE 3 está sujeto a que no salga primero el 2 rebote importante de su viejo máximo alcanzado los 2,867,760p que puede darse en una de las 3 regulaciones
por último usted tal vez se pregunte Javi si no regresa de las escalas incluso de la tercera ? 1) en cada rebote usted tiene la oportunidad de ordeñar el balde , quitando las dudas , 2) si llegara a la tercera me compro todo
ahora si mete el 2 rebote importante ahí cambia todo y digo todo porque desde el 2do rebote solo será hacia abajo y será la GRAN REGULACION que puede llegar por debajo de donde salió que fue entre los 22,683p y los 44,700
le mando un abrazo enorme y todo lo mejor
PD secreto pista. no es la gran regulacion ya que YPF tiene que ir si o si por los US$ 69,97 a los US$100 y debe ser acompañado por un rebote
le dejo lo que le compartí a un amigo
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Feb 10, 2025 11:13 pm
DON VINCENZO escribió: ↑
Muy amable de su parte amigo Javi, por el tiempo que le dedicó a darme sus reflexiones que son más que interesantes.
que la pase muy bien estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO ahora se vine un rebotín y todo parece indicar que se convino con la primera regulación del Sr Merval y el lenguaje expresivo financiero lo que no se si será de 2,197,000p con agujazo abajo y sale el rebote o si de 2,197,000 a 2,201,000p sale con agujazo hacia arriba directo en este rebote veremos cuanto rebota boldt también abrazos estimado amigo y todo lo mejor