CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Lo único que se a estas alturas es que la producción,ventas en mercado interno y externo son buenas.
Que no había intención manifiesta de suscribir para pagar acreedores y licuar flotante.
Y que $350 millones de pesos. Y una OPA burocrática y a precio de $0. No darían sustento para semejante baja.Pero ocurrió !!!
Pero bueno hoy se regaló el 4% del flotante.
No veo el otro 96% rifando el papel.
Veremos mañana !!!
Que no había intención manifiesta de suscribir para pagar acreedores y licuar flotante.
Y que $350 millones de pesos. Y una OPA burocrática y a precio de $0. No darían sustento para semejante baja.Pero ocurrió !!!
Pero bueno hoy se regaló el 4% del flotante.
No veo el otro 96% rifando el papel.
Veremos mañana !!!
En los últimos 30 minutos entro muchísimo volumen al alza.
No entiendo porque tanto panico y baja por algo que ya se sabia, que se investigue a quienen con info privilegiada hicieron de las suyas hace un año esta bien, pero no cambia mucho la actualidad ni es el controlante ni ocupa un cargo actual. Y lo de la opa ya habia dicho que no estaba interesado en hacerla cuabdo adquirio la empresa el nuevo co trolantr, lo obligaron y se agarro de la ley para ofrecer el minimo. Cual es la novedad para que salgan todos corriendo? No sabemos como va a terminar esto pero no veo novedades como para bajar 30%,tampoco para subir. Seguiremos esperando y apostando a una mejora futura, por algo la compraron no?.. nadie edta obligado a vender hay mucho florante, dudo que en algun momento puedan llrgar al 90% para deslistarla asique esperare tranquilo de mi parte.
Con que volumen estimas que revierte tendencia??
Triple piso furioso CELU? Si lo ejecuta puede subir con mucha fuerza. Está en precios interesantes. Flujo mata fundamentos.
-
Elfuturoyaesta
[quote=Rodion ]
[/quote]
Tengan muy buenas dias estimados del CELU-LAR para su consuelo el javi compro en
Tengan muy buenos Días estimado sr Rodion la semana pasada compre en $320 y hoy compre en $270 ya que la escala marca agujazo $291 mínimo y $151 máximo de regulación, la escala comienza en $329 y estoy feliz no se cuánto puede durar $150 $290 pero mientras me deje sumare ahora los privilegiados siempre hacen de la suya no compran como nosotros ya que son operaciones arreglada no sea cosa que se manden 1 rueda de 73%
y bingo
saludos
[/quote]
Tengan muy buenas dias estimados del CELU-LAR para su consuelo el javi compro en
Tengan muy buenos Días estimado sr Rodion la semana pasada compre en $320 y hoy compre en $270 ya que la escala marca agujazo $291 mínimo y $151 máximo de regulación, la escala comienza en $329 y estoy feliz no se cuánto puede durar $150 $290 pero mientras me deje sumare ahora los privilegiados siempre hacen de la suya no compran como nosotros ya que son operaciones arreglada no sea cosa que se manden 1 rueda de 73%
Yo me río del zalame que dice que es racional
Y obviamente que no es obligatorio, no querían la.opa y la CNV los obligó.
Y obviamente que no es obligatorio, no querían la.opa y la CNV los obligó.
-
Blabla2222
Que me perdi ??? Donde dice que es obligatorio vender a $ 0.54 ctvos.
Que es lo te causa tanta gracia ??
Que es lo te causa tanta gracia ??
A largo plazo quedó regalada
Jajajajajajajaja
Muy racional un -35%
Muy racional un -35%