No es obligatorio
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Que me perdi ??? Donde dice que es obligatorio vender a $ 0.54 ctvos.
Que es lo te causa tanta gracia ??
Que es lo te causa tanta gracia ??
A largo plazo quedó regalada
Jajajajajajajaja
Muy racional un -35%
Muy racional un -35%
No tiene nombre cómo reventaron la cotización
Increíble
Increíble
Cuando dije en 200 que se fundia ( si lo dije ), y subio a 500, no me equivoque porque se fundio, y segui advirtiendo en 500 para que los que no tenian soberbia , se fueran , para ayudarlos a salvar algo.
Ahora esta 20% abajo.
Finalmente se han dado cuenta.
Se va al precio dela OPA.
Tambien advertistes cuabdo valia 200 q rajen q se fundia y subio a 500... no se cual es tu intencion en este foro, pero si la ves tan mal no se para que perdes el tiempo aca, no creo que solo sea por avivar al resto desinteresadamente..
alzamer escribió: ↑ Si.
Para no tener que esperar tanto ( y no se que te causa tanta gracia, estababas +60% hace 80 días ) te puedo pronosticar -con fluctuaciones- el precio de dentro de 40 días.
Si en 80 dias bajo 200 pesos, en 40 bajará otros 100 ( un -33%).
Para la bajada final quedarían otros 80 días.
Puedo errar , pero me parece que por conservador.
Da la impresión que los accionistas actuales se están dando cuenta en masa de lo que les espera, y reconozco que a pesar de ver una rampa perfecta de 500 a 300, es muy posible que esto se acelere.
Si tuvieras humildad deberías agradecer los consejos de los últimos meses aunque no los hayas seguido.
Y hoy , acelera, baja 50 pesos en un solo dia, desde los 304 del viernes.
No tiene nada que ver con los directivos anteriores.
La empresa va a algo parecido a cero, fueron advertidos hace 5 meses cuando valia mas de 500.
Ahora :
CELU 256,000 -15,92 % 24hs.
Valia el doble, pero va a ser mucho peor.
En efecto son los viejos directivos, es información sobre el pasado
Esperemos que los nuevos sean mejores
Esperemos que los nuevos sean mejores
Hay tole tole por el ruido de estafa por parte directivos de la empresa que entre 2024 y 2025 se valieron de información interna de la crisis de la empresa para hacerle el rulo a 1700 y dar y dar desde ahí para abajo.
Tranquilos!!!! Las plantas estan operativas !! Estamos cerca de cierre de trimestre 28/02.
Estos precios son de plantas paradas.!!!
Estos precios son de plantas paradas.!!!