METR Metrogas
Re: METR Metrogas
BANCOS YAAAAA
FMI: Kristalina Georgieva dialogó con Scott Bessent sobre el auxilio financiero de EEUU a la Argentina y anticipó reunión con Luis Caputo
La titular del FMI indicó que fue una "excelente conversación" sobre la "coordinación del apoyo a las reformas integrales de Argentina".
SE VIENE ANUNCIOOOOO
La titular del FMI indicó que fue una "excelente conversación" sobre la "coordinación del apoyo a las reformas integrales de Argentina".
SE VIENE ANUNCIOOOOO
yo comprad la mayoria de dinero en metr y supv y elresto algo para cada una
espero al lunes no creo se vaya de urgencia caputo si n hay ya algo hablado con bessent
seguro despues del cierre o el finde anuncian algo
prefiero quedar comprad
espero al lunes no creo se vaya de urgencia caputo si n hay ya algo hablado con bessent
seguro despues del cierre o el finde anuncian algo
prefiero quedar comprad
No te olvides que el lunes 22 todos esperábamos la debacle y por 3 días fue una fiesta.... ahora hay bastante optimismo así que no se....solo se que no se nada 
Ajoyagua escribió: ↑ Hace un rato las largué a todas y también las BYMA. La verdad es que es muy difícil imaginar que puede pasar el finde pero hace dos días valían 1200 y hoy las vendí a 1353. Estoy all in en cedear VALE, veremos que onda pero me da tranquilidad. Calculo que hasta después del 26/10 me las voy a quedar, calculo dije eh. La verdad es que el mercado está imposible![]()
Estoy con la misma idea, solo me frena una apuesta a la baja del ccl. Yo creo que vale me esta esperando antes de los 12
cedear
nouuuu
nouuuu
Hace un rato las largué a todas y también las BYMA. La verdad es que es muy difícil imaginar que puede pasar el finde pero hace dos días valían 1200 y hoy las vendí a 1353. Estoy all in en cedear VALE, veremos que onda pero me da tranquilidad. Calculo que hasta después del 26/10 me las voy a quedar, calculo dije eh. La verdad es que el mercado está imposible 
Ante una posible suba siempre primero supv y metr las mas alejadas de maximos .
Banco y Energia son siempre ante una suba los rubros que primero despegan.
Veremos que trae caputo algo trae seguro ya que milei va para alla
No va a ir al divino pepe
Banco y Energia son siempre ante una suba los rubros que primero despegan.
Veremos que trae caputo algo trae seguro ya que milei va para alla
No va a ir al divino pepe
---------------------------
-
elcipayo16
Parece joda pero esta rebotó sin hacer nuevo minimo...
Elijo creer
Elijo creer
-
letzter Wikinger
-
PELADOMERVAL
yo no tengo almorce con mi copita de vino,,pero no entiendo porque me decis nucleo que alfoje,,si no puse nada loco,,, el otro si le pifiaba a la tecla mal ajajaa
-
elcipayo16
-
nucleo duro
otro mas con problemas con el alcohol