METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Hace un rato las largué a todas y también las BYMA. La verdad es que es muy difícil imaginar que puede pasar el finde pero hace dos días valían 1200 y hoy las vendí a 1353. Estoy all in en cedear VALE, veremos que onda pero me da tranquilidad. Calculo que hasta después del 26/10 me las voy a quedar, calculo dije eh. La verdad es que el mercado está imposible 
Ante una posible suba siempre primero supv y metr las mas alejadas de maximos .
Banco y Energia son siempre ante una suba los rubros que primero despegan.
Veremos que trae caputo algo trae seguro ya que milei va para alla
No va a ir al divino pepe
Banco y Energia son siempre ante una suba los rubros que primero despegan.
Veremos que trae caputo algo trae seguro ya que milei va para alla
No va a ir al divino pepe
---------------------------
-
elcipayo16
Parece joda pero esta rebotó sin hacer nuevo minimo...
Elijo creer
Elijo creer
-
letzter Wikinger
-
PELADOMERVAL
yo no tengo almorce con mi copita de vino,,pero no entiendo porque me decis nucleo que alfoje,,si no puse nada loco,,, el otro si le pifiaba a la tecla mal ajajaa
-
elcipayo16
-
nucleo duro
otro mas con problemas con el alcohol
-
letzter Wikinger
letzter Wikinger escribió: ↑ bueno vende ajo no hay problma pero si mañana esta la reunion con bessent y seguro informaran ya fechas lo mejor es estar comprados recorda el viernes 19 de septiembre estabamos todos afuera y llego la noicia el fin de semana de bessent y el lunes estallo 20% muchas accionesbueno que no nos vuelva a suceder
no me gusta pagar peaje asi que me quedo y espero tambien compre bancos que van juntos en la suba
Yo estaba adentro y lo disfruté mucho esos 3 primeros días pero se pincho todo al toque
No duran nada las alegrías en el merval últimamente
-
elcipayo16
-
letzter Wikinger
bueno vende ajo no hay problma pero si mañana esta la reunion con bessent y seguro informaran ya fechas lo mejor es estar comprados recorda el viernes 19 de septiembre estabamos todos afuera y llego la noicia el fin de semana de bessent y el lunes estallo 20% muchas acciones
no me gusta pagar peaje asi que me quedo y espero tambien compre bancos que van juntos en la suba
Te parece? Yo ando con ganas de vender, me huele a reboste de toga tomuer como en todo el merdal
elcipayo16 escribió: ↑ que papel cornudo.. ya casi estaa precios para jugarse la casa a un rebote furioso como el otro dia..![]()
en ecog quede engrampado el dia de la euforia lleve a 2000 mil jajaja
como me gusta perder guita pero la paso bien no me quejo.. pero si el pelado dice que ecog es una señora empresa pagaremos y pagaremos..
![]()
Lo bardeaste y se voló nomas!!!!!!
-
letzter Wikinger
$1420 vamos
mañana
lunes $1500
lunes $1500