Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el forista cebolla esta al pe** todo el dia y defiende chorizos...

Las neuronas no hay que "tenerlas", hay a saber utilizarlas.
"La teoria del derrame"
Ya vieja y comprobadamente fallida. Si la aprendiste "de memoria", y/o la ceguera ideologica te ganó, no vas a poder aggiornarla a las circunstancias contextuales el las que te toca gobernar.
Y eso conduce al precipicio.
Entonces tomaron un barco con algunos problemas, pero funcionado perfectamente, y lo chocan contra un iceberg.
Una lastima, la derecha tenia la oportunidad historica de reivindicarse en un pais en el que solo hicieron desatres cada vez que les toco gobernar.
"La teoria del derrame"
Ya vieja y comprobadamente fallida. Si la aprendiste "de memoria", y/o la ceguera ideologica te ganó, no vas a poder aggiornarla a las circunstancias contextuales el las que te toca gobernar.
Y eso conduce al precipicio.
Entonces tomaron un barco con algunos problemas, pero funcionado perfectamente, y lo chocan contra un iceberg.
Una lastima, la derecha tenia la oportunidad historica de reivindicarse en un pais en el que solo hicieron desatres cada vez que les toco gobernar.
Shibuya escribió:Mínimamente tenés que explicar lo que querés decir. Tirás títulos sin ton ni son. Es como decir:
El perro de mi vecina.
El jardín de infantes de la esquina
Milanesa con papas fritas
Muy vacío todo. Como los globitos PRO. Así no convencés a nadie tontón.
Es una Empresa creada para hacer negocios en Brasil.
En el 2º semestre todo va a cambiar.
Vamos a lanzar creditos para vivienda.
Tienen derecho a expresarse.
Todo muy vacio y escondedor.
Porque no puden ser llenos y encontradores.
[quote="Shibuya"]Mínimamente tenés que explicar lo que querés decir.
-------
Maestro si no entendiste lo que dijo, estás en problemas.
No hace falta mucho más que un par de neuronas para entenderlo.
Lo entendí yo que muchas no tengo.
Y no me pidas que te lo explique porque como te termino de decir no tengo muchas neuronas ni ganas de explicar cosas tan entendibles.
Esforzarte un poquito, sabemos que podes.
-------
Maestro si no entendiste lo que dijo, estás en problemas.
No hace falta mucho más que un par de neuronas para entenderlo.
Lo entendí yo que muchas no tengo.
Y no me pidas que te lo explique porque como te termino de decir no tengo muchas neuronas ni ganas de explicar cosas tan entendibles.
Esforzarte un poquito, sabemos que podes.
Igual el apoyo no lo va a perder porque el gon.ca no resiste la presión del poder real. Al contrario es la figurita decorativa que quería el poder real para gobernar.
Shibuya escribió:Se va a refugiar en Magnetto y sus tapas y sus canales de TV. Pero cuando pierda ese apoyo, le agarra una caga.dera peor que al perro balcarse
Se va a refugiar en Magnetto y sus tapas y sus canales de TV. Pero cuando pierda ese apoyo, le agarra una caga.dera peor que al perro balcarse
verdolaga escribió:Lo de hoy fue una marcha organizada por un sindicalismo millonario que en otras épocas permaneció en silencio ante una pérdida de fuentes laborales mucho peor que la actual.
Son patéticos. El pueblo votó y eligió su presidente. Y va a durar sus cuatro años. No se engañen, la historia no se repite.
Mínimamente tenés que explicar lo que querés decir. Tirás títulos sin ton ni son. Es como decir:
El perro de mi vecina.
El perro de mi vecina.
verdolaga escribió:Sueños Compartidos
Milagro Sala y sus valijas
Lázaro Báez y sus estancias
Cristóbal López y el robo de impuestos
Echegaray y su trama de encubrimiento
Néstor y el robo del 20% de YPF
Fútbol para Todos y la fundación de Marchi
El Plan Qunita
etc.
Espero de todo corazón que los peronistas de alma (no los que lucran con las ideas y símbolos) hayan entendido que la corrupción es la principal enemiga de la justicia social.
-
Recalculando
verdolaga escribió:Sueños Compartidos
El Plan Qunita
etc.
Espero de todo corazón que los peronistas de alma (no los que lucran con las ideas y símbolos) hayan entendido que la corrupción es la principal enemiga de la justicia social.
Sueños Compartidos
El Plan Qunita
etc.
El Plan Qunita
etc.
Lo de hoy fue una marcha organizada por un sindicalismo millonario que en otras épocas permaneció en silencio ante una pérdida de fuentes laborales mucho peor que la actual.
Son patéticos. El pueblo votó y eligió su presidente. Y va a durar sus cuatro años. No se engañen, la historia no se repite.
-
Philipp Mainlandër
Buen dia negrito lindo. Para zamba también?
aca se habla mucho de las cosas que han pasado ,pero la realidad y espero que no se enojen muchos por lo que digo ,no hacemos mas que endeudarnos ,pagar deudas y soportar aumentos ,uno detras del otro, el domingo ,uno mas ,hasta cuando tendremos que soportar que se vayan unos y nos vengan a pegar con mas saña otros, no nos engañemos estas peliculas ya las vimos ,y nuestros pequeños ahorros se licuan ,y la vida se nos va, entre tanta mentira y hipocresia espero que los defensores de unos y otros se den cuenta nada mas,triste pero real.
-
Philipp Mainlandër
-
Philipp Mainlandër
Señor administrador a ver cuando ponen emojis nuevos. Quiero mas caritas por favor
-
Philipp Mainlandër
No sabía si mandarlo o no por miedo a q me dijeran sorete o me desearan un cáncer de huevos, pero me la jugué