Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Oct 19, 2020 3:16 pm

fabio escribió: Son..casi 8mil millones de dólares..
Para un mercado chico como el ccl..te lo bajan a 120...pero entre liquidar a menos de 80..a 120..es un 50%.. más.. .

:114:

Entonces hay que estar atentos, porque esta burbuja es puro CCL

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Oct 19, 2020 3:14 pm

Son..casi 8mil millones de dólares..
Para un mercado chico como el ccl..te lo bajan a 120...pero entre liquidar a menos de 80..a 120..es un 50%.. más.. .

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Oct 19, 2020 3:12 pm

Mongo Aurelius escribió: Vos que te codeas con el ambiente rural, si pudieran liquidar expo por CCL, no entrarían los suficientes verdes como para, no te digo bajarlo, pero si estabilizarlo?

Olvidate..los tapan.. con dólares.. .en un..mes no saben que hacer con los dólares.. .encima hasta te venderían.. a futuro...

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Oct 19, 2020 3:10 pm

fabio escribió: Si anuncian..lo que dicen..el ccl y Blue van a subir más.. el mep..ya no lo podrá seguir..porque estas dentro del corralito

Vos que te codeas con el ambiente rural, si pudieran liquidar expo por CCL, no entrarían los suficientes verdes como para, no te digo bajarlo, pero si estabilizarlo?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Oct 19, 2020 3:06 pm

Mongo Aurelius escribió: Sé que están cerrando la operatoria CCL vs MEP, pero imagino que en los próximos días reglamentarán algo. Si cortasen la compra en dólares en pocos días podemos tener bonos en valor negativo como lo tuvo el petróleo hace poco.

Fue por el buchón de Boggiano que lo publicó en ámbito hoy.

Si anuncian..lo que dicen..el ccl y Blue van a subir más.. el mep..ya no lo podrá seguir..porque estas dentro del corralito

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 19, 2020 2:50 pm

EmmettBrown escribió: Comparto casi todo, salvo la devaluacion. No hay margen para ningun movimiento brusco en el tipo de cambio, y NO lo habra.

Hace rato que vengo llevando bonos ARG, aprete los cantos en Marzo plena pandemia que hizo piso de titanio imposible volver a eso.
De aca en adelante todo para arriba por lo que argumentaste.

Gran 2021. El que no lo quiera ver es porq esta sobregirado de informacion por el periodismo que sabemos q intereses tiene y por las redes.

SI no devaluan el mayorista, se me cae el escenario.. y el ispa. la infla que hay y que habra supera la devaluta hasta el momento

en blues estamos baratisimos.. por 10 blue cenas en un resto de 1era, con vino y postre.. con 5 blues en un medio pelo... en que pais se vio?
el tema que en mayoristas y al ritmo de la inflacion actual estamos caros... pronto si sigue asi carisimos

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Oct 19, 2020 2:48 pm

Amon-Ra escribió: A mí esta gente me genera una desconfianza. . No sé porque se me viene a la cabeza que están aprovechando todo este desorden para hacer operaciones personales de ellos y armarse un buen colchoncito para cuándo vuelvan al llano

https://www.ambito.com/opiniones/dolare ... a-n5141260

Amon-Ra
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 02, 2020 5:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Amon-Ra » Lun Oct 19, 2020 2:29 pm

Mongo Aurelius escribió: Sé que están cerrando la operatoria CCL vs MEP, pero imagino que en los próximos días reglamentarán algo. Si cortasen la compra en dólares en pocos días podemos tener bonos en valor negativo como lo tuvo el petróleo hace poco.

Fue por el buchón de Boggiano que lo publicó en ámbito hoy.

A mí esta gente me genera una desconfianza. . No sé porque se me viene a la cabeza que están aprovechando todo este desorden para hacer operaciones personales de ellos y armarse un buen colchoncito para cuándo vuelvan al llano

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Oct 19, 2020 2:20 pm

Amon-Ra escribió: Alguien que entienda Me podría explicar por qué que no me dejan comprar bonos en dólares Si yo compré dólares en los últimos 90 días? No me entran la cabeza porque el gobierno no quiere que le preste dólares a cambio de un Bono que ni sé si lo van a pagar😑

Sé que están cerrando la operatoria CCL vs MEP, pero imagino que en los próximos días reglamentarán algo. Si cortasen la compra en dólares en pocos días podemos tener bonos en valor negativo como lo tuvo el petróleo hace poco.

Fue por el buchón de Boggiano que lo publicó en ámbito hoy.

John Sunday
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor John Sunday » Lun Oct 19, 2020 2:19 pm

Amon-Ra escribió: Alguien que entienda Me podría explicar por qué que no me dejan comprar bonos en dólares Si yo compré dólares en los últimos 90 días? No me entran la cabeza porque el gobierno no quiere que le preste dólares a cambio de un Bono que ni sé si lo van a pagar😑

Solo puedo decirte que SI COMPRASTE USD DENTRO DE LOS ULTIMOS 90 DÍAS, NO PODÉS COMPRAR BONOS en usd.....
esa fue la medida, el porqué de la medida ?, esa te la debo... :mrgreen:

Amon-Ra
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 02, 2020 5:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Amon-Ra » Lun Oct 19, 2020 2:12 pm

Alguien que entienda Me podría explicar por qué que no me dejan comprar bonos en dólares Si yo compré dólares en los últimos 90 días? No me entran la cabeza porque el gobierno no quiere que le preste dólares a cambio de un Bono que ni sé si lo van a pagar😑

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 19, 2020 1:58 pm

eduytito escribió: Ese escenario que planteas de julio del 2021 estar en el 55 a 60% de paridad con respecto a que monto? El que tenian antes del canje o el precio que tenian en septiembre cuando entraron en juego despues del canje?

paridad sobre el valor tecnico del momento....

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 19, 2020 1:46 pm

DiegoYSalir escribió: tu que sueles revolver en el tacho de basura no estuviste operando los viejos y queridos ay24/ao20 ???
yo solo los mire de reojo pero me parecio que ultimamente se negocian a 20 y pico el 24, puede ser? no seria una buena apuesta? que seria lo peor que te puede pasar? que tengas que esperar hasta diciembre 2021 ???
el tema es ahi que te ofreceran ? tiene buena pinta pero no me anime...

no no los mire, no me meto en ley nacional

Rockaway07
Mensajes: 379
Registrado: Mié Mar 11, 2020 11:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rockaway07 » Lun Oct 19, 2020 12:38 pm

fabio escribió: ahora hay algo que no cierra ni por las tapas, tenemos tasas del 34% para plazos fijos, y resulta que en futuros hay tasas arriba del 50%......dos mercados manejados por el bcr....

No se entiende nada.
Los bonos cayendo y los adr de subas grandes.

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 19, 2020 12:31 pm

AE38D 50 VERDES CUANDO SALIO EL CANJE

39 :abajo: VERDES AHORA UUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :abajo:

A BUSCAR 34 / 35 U$

:abajo:
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 948 invitados