Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
gente.. les hago una pregunta
alguien me puede explicar que diferencia existe entre el pr12 y el nf18 en la renta? (no en la amortizacion)
Cual es mas aconsejable si es que me interesa la renta mensual?
alguien me puede explicar que diferencia existe entre el pr12 y el nf18 en la renta? (no en la amortizacion)
Cual es mas aconsejable si es que me interesa la renta mensual?
parece que en este foro estan todos en cupones, por que de bonos casi no se escribe. y hay buena actividad.
mientras varios apuestan al ae 14 - en esta semana la estella fueron (salvo los cupones) EL DICP - PR13 Y NF18 y hoy tubieron una buena toma de ganancias intradiaria
VAMOS POR CER O X BALDAR ( CONSTE QUE LE ENTRE UN POCO AL AE14- Y LA IDEA SERIA COMENZAR A VENDER PR13-DICP Y NF PARA PASARME)
pero la verdad me sorprendio este arranque de los cer- hay algo que no nos estamos enterando
salud
a la barra y feliz dia de la primavera
mientras varios apuestan al ae 14 - en esta semana la estella fueron (salvo los cupones) EL DICP - PR13 Y NF18 y hoy tubieron una buena toma de ganancias intradiaria
VAMOS POR CER O X BALDAR ( CONSTE QUE LE ENTRE UN POCO AL AE14- Y LA IDEA SERIA COMENZAR A VENDER PR13-DICP Y NF PARA PASARME)
pero la verdad me sorprendio este arranque de los cer- hay algo que no nos estamos enterando
salud
a la barra y feliz dia de la primavera
-
Peor_es_nada
capi....que lio armaste...juas!
-
Inversor Pincharrata
jesus330 escribió:AE14 - AS15 SON PLAZOS FIJOS DE LUJO.
No entiendo que queres expresar?
Ser un plazo fijo de lujo, no esta mal si es para resguardar el capital, en una caida.
AKD escribió:Parece que cerraron el burdel ...
jaja, es bailando por un sueño.
Fedra escribió:Menos mal que existe internet... sino, a quien le contaría éste chiste?
Mi tío me recomendó hoy no seguir perdiendo el tiempo con el análisis técnico, los títulos no varían casi nada y no hace falta seguir las cotizaciones para saber cuando operar. Agregó que me daba éste consejo de manera gratuita y que estaba basado en su larga experiencia como inversor.
Bonos de qué país compra tu tío? argentos seguro que no...
-
criacuervos
Mucho mensaje criptico.. ya no entiendo un pomo.. surrealismo o etilismo ? genialidad o alpedismo ?
Todo muy raro.. muy raro
Todo muy raro.. muy raro
-
Inversor Pincharrata
tomasgib escribió:El bded creo que el 30-9
y el bple el 29-10.
Gracias
Saludos
El bded creo que el 30-9
y el bple el 29-10.
Saludos
y el bple el 29-10.
Saludos
-
Inversor Pincharrata
Perdon por la pregunta que ya la habian contestado.
Cuando corta el BPLE y el BDED?
Gracias.
Cuando corta el BPLE y el BDED?
Gracias.