Lobo, muy bien. Dos comentarios:
1. Podés verificar si los pagos anteriores que calculás te coinciden con lo real en Ministerio de Economía - Subsecretaría de Financiamiento - Cupones y Precios Técnicos - Cupones Títulos Públicos Nacionales (xls)
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan/cupones.htm
2. El CER de referencia de los pagos de Discount: Ajuste del capital por el CER correspondiente a 10 días hábiles antes de la fecha de vto. Infoleg - Títulos del Tesoro - (Discount en página A.2)
http://www.infoleg.gov.ar/basehome/titulos.htm
Lobo, contribuís a lo que creo deseable: primero generar información; DESPUÉS opinar.
Saludos
Títulos Públicos
-
Tyler Durden
Re: Títulos Públicos
lobo2010 escribió: tus deseos son órdenes...
el VT no me da exacto, supongo que puede ser por alguna diferencia en el CER con respecto al del IAMC?
Excelente aporte. Muchas gracias
-
criacuervos
No creo... es default tecnico... debe ser alguna cosa del Banco depositario
Hola a todos, les comento que hoy fui al Banco con el cual opero y me informaron que el próximo pago de la renta del BPLD lo van a hacer en pesos en lugar de dolares como indican las condiciones de emisión por orden del BCRA...para pensar, no?
-
Inversor Pincharrata
Perdòn por la pregunta, esta bien aclarado
-
Inversor Pincharrata
Dicp:
Una duda, el valor tecnico a futuro lo estiman, còmo calculan el CER en el futuro. Me parece todo muy preciso?
Una duda, el valor tecnico a futuro lo estiman, còmo calculan el CER en el futuro. Me parece todo muy preciso?