PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
sanlorenzo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sanlorenzo » Lun Nov 20, 2017 8:13 pm

Y no olviden que lo que no es puede llegar a ser.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 20, 2017 8:11 pm

aleelputero(deputs) escribió::lol: perdon señor millonario no quise ofender tu biletera. Pero nunca me respondiste. Busca en Google al menos antes de quedar mas en ridiculo. :mrgreen: y soy agresivo porque asustas al dope a los pibes en vez de exponer tu fundamento del porque entrar o salir. Ni siquiera sabes que uno puede cubrirse con un 2% que es quizas lo que gastas en comisiones al entrar y salir. Ponete a estudiar en vez de pasear tanto en tu Honda :lol:

2.0 ? ? te morfa la vida. PREMIUM A FULL :114:

conddor

Mensajepor conddor » Lun Nov 20, 2017 8:04 pm

Por favor dejen de decir huevadas desde mi optica hay pampa y merval para rato! Lean y miren vídeos de cambio de tendencias fíjense en que momentos se dan . Aún hay cuerda . Y dejen de asustar al pe**.
Saludos al mecias que vino a salvarnos

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Nov 20, 2017 7:50 pm

Hablan y hablan desde hace 6 meses de los 75 ... y si la tiran para el 2018 de una cheee ?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 20, 2017 7:45 pm

PAPU07 escribió:COMPRAR DIC me parece un riesgo MUY alto para un ( probable) beneficio :102:

De muy corto esto ES BAJA CANTADA :abajo:

Hay que tener cuidado con los rebotes :abajo:

Ir cerrando lo lanzado ( cuando ya recompras por menos del 20 % ) esta bien. Yo de neurotico nomas :mrgreen: , me gusta ver a la base en " CERO COMA CERO ETC

Calculo que en la rueda del miercoles o jueves se puede tener un panorama algo mas claro

SALUDOS

Hablo de colocarse del otro lado en calls o puts llegado el caso. El tiempo que falta es el mismo que paso. Pero el beneficio por cada punto que sube o baja es muchísimo mayor. Pensalo. Yo veo up de aca a dic. Por algo estoy quieto. Aca y en otras. Sds

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 20, 2017 7:43 pm

sanlorenzo escribió:Y no soy un pibe.me visto en etiqueta negra.cosa que ustedes dos no entraran en sus vidas ni en varias vidas tengo un auto honda accord 2.0 a.t.siete cuentas bancarias y lo mas importante credibilidad no existen

:lol: perdon señor millonario no quise ofender tu biletera. Pero nunca me respondiste. Busca en Google al menos antes de quedar mas en ridiculo. :mrgreen: y soy agresivo porque asustas al dope a los pibes en vez de exponer tu fundamento del porque entrar o salir. Ni siquiera sabes que uno puede cubrirse con un 2% que es quizas lo que gastas en comisiones al entrar y salir. Ponete a estudiar en vez de pasear tanto en tu Honda :lol:

PAPU07

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 20, 2017 7:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ya no garpan tanto como antes. Si ya ganaste para mi ya es hora de irse al otro lado del mostrador. Apostando a la direccion de tendencia de lo que vos creas. El primer mes se lanza, o los primeros 40 dias. El segundo se compra. Esos es basico papucho

COMPRAR DIC me parece un riesgo MUY alto para un ( probable) beneficio :102:

De muy corto esto ES BAJA CANTADA :abajo:

Hay que tener cuidado con los rebotes :abajo:

Ir cerrando lo lanzado ( cuando ya recompras por menos del 20 % ) esta bien. Yo de neurotico nomas :mrgreen: , me gusta ver a la base en " CERO COMA CERO ETC

Calculo que en la rueda del miercoles o jueves se puede tener un panorama algo mas claro

SALUDOS

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Nov 20, 2017 7:37 pm

Muy atorranta esta pamputa...se está volteando a los más .ajeros últimamente :oops:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 20, 2017 7:36 pm

PAPU07 escribió:LO COMENTE HACE SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :102:
Mañana pure de calls, :abajo:: recompro algo, pero SIGO LANZADO Y LANZANDO

papel local $ 38 / 39 ANTES de fin de mes

Ya no garpan tanto como antes. Si ya ganaste para mi ya es hora de irse al otro lado del mostrador. Apostando a la direccion de tendencia de lo que vos creas. El primer mes se lanza, o los primeros 40 dias. El segundo se compra. Esos es basico papucho :mrgreen:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Lun Nov 20, 2017 7:33 pm

Esta accion no me gusta no la opero.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 20, 2017 7:32 pm

Periscope escribió:Si exagere un poco tenes razon, estoy lanzado en la 42 desde la ultima paliza y como viene no se , quizas me va a dar oportunidad de recompra, se puede armar un collar mas o menos, pasa que me tiene re caliente como la manipulan en el ADR con dos mangos, por otro lado GGAL es una papa en comparacion , habia ganado mucho con calls de frente aca, pero esta ultima no va, estoy -20% , mañana desarmo a perdida y arbitro a GGAL, ya fue.

Con lotes es dificil. Una sola cosa coincido con papu, no hay que pagar cualquier tasa en los calls. Sali de aca pero si te dasalida tu AT. No vayas x que subio una y bajo la otra. Porque eso te cambia mañana y te la vas a querer cortar :mrgreen: .

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Lun Nov 20, 2017 7:30 pm

Y no soy un pibe.me visto en etiqueta negra.cosa que ustedes dos no entraran en sus vidas ni en varias vidas tengo un auto honda accord 2.0 a.t.siete cuentas bancarias y lo mas importante credibilidad no existen

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Lun Nov 20, 2017 7:26 pm

Jajaja fermovimiento opero desde 1991 vendo cubierto y compro puts no se a que te referis

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 20, 2017 7:16 pm

sanlorenzo escribió:Mejor rajar de una de aca

LO COMENTE HACE SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :102:
Mañana pure de calls, :abajo: :abajo: recompro algo, pero SIGO LANZADO Y LANZANDO :abajo:

papel local $ 38 / 39 ANTES de fin de mes

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Lun Nov 20, 2017 6:41 pm

aleelputero(deputs) escribió:Que manera de hablar estupideces algunos novatos. PIBE. san lorenzo o como te llames. Tenes idea como funciona la cobertura en los papeles o no? Sino es al dope discutir.

te voy a responder yo.
No tiene la más p idea al igual que la mayoría que al opera en este mercado .
Aclaro que me considero ignorante, aunque no lo sea en los hechos y no juego en la lotería.Si fuerte en pelpas con stops muy respetados.
Es muy difícil para muchos decir que algo No lo saben.y ese es su principal error!

Volver a “Acciones líderes”